LG lanzó en el país el Smart TV OLED B8

Fue durante el evento #LGSMARTEXPERIENCE, en donde también se presentó el Smartphone LG G7 ThinQ

Finalmente llegó a nuestro país el OLED B8, uno de los Smart TV’s más reconocidos este año a nivel mundial. El desarrollo OLED 4K jugó un papel importante en la reconfiguración de la industria de los televisores y LG, como líder se segmento busca con este lanzamiento, llegar a los consumidores con un equipo más accesible, pero con lo mejor de la línea OLED.  Te contamos todo lo bueno que trae.

 

Diseño perfecto para ambientes sofisticados

El  Smart TV OLED B8 es un televisor con diseño de pantalla ultradelgado y de borde metálico, lo que le da un toque de elegancia y sencillez. Está disponible en 65 y 55 pulagadas.


Negro perfecto y contraste increíble

Si hay algo que es un rasgo distintivo de la tecnología OLED es el negro perfecto. Con más de 8 millones de píxeles auto-luminosos que controlan su luminosidad de forma individual, el Smart TV OLED B8 garantiza un negro perfecto. Cuando el pixel se apaga, el negro perfecto destaca la riqueza en todos los colores.  Sólo con este gran nivel de contraste es posible apreciar detalles y texturas que antes pasaban desapercibidas, y acceder a una experiencia casi cinematográfica.

Cerebro inteligente con el Procesador α7

El OLED B8 incorpora el procesador inteligente α7 (Alpha7), una tecnología de procesamiento exclusiva de LG, que permite ver colores más intensos y acceder a detalles profundos. Esto se debe a su sistema de  Reducción de sonido de dos pasos, que disminuye el grano y la banda de sonido, lo que mejora la claridad y definición de las imágenes. A su vez el Potenciador de profundidad activo, analiza la imagen para mejorar el radio de contraste, separando los objetos de su fondo, y sumándoles profundidad. Otra ventaja aportada por este procesador es que minimiza la distorsión de colores, ofreciendo imágenes más cercanas a los colores originales.

Cinema HDR: La mirada del Director en tu living

El OLED B8 permite ver lo que el Director de Cine quiso mostrar, es decir, las imágenes tal cual fueron producidas. Esto es posible gracias a la tecnología HDR de Dolby Vision, el sistema HDR usado por Hollywood, que ofrece imágenes de alta calidad, a través del procesamiento individual de más de 170.000 imágenes dentro de una película de dos horas.  Y  también por otra tecnología HDR incorporada como el Advanced HDR by Technicolor, HDR 10 Pro y HLG.

Dolby Atmos: Sonido cinematográfico en tu hogar

En cuanto al audio, el OLED B8 viene con  teconología Dolby Atmos, que captura de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente de 360º, creando un entorno de audio en movimiento que fluye alrededor de la TV, confiriendo al sonido un realismo impresionante, y ofreciendo junto a Dolby Vision, una experiencia cinematográfica completa.

 

Juegos 4K HDR fluidos y rápidos

El televisor OLED B8 tiene un rendimiento excepcional para videojuegos de acción rápida.  Soporta además juegos 4K HDR, ofreciendo en combinación con Dolby Atmos, una experiencia de juego potente y súper  inmersiva.

 

Gallery Mode, decora tu hogar

Con la función Gallery Mode de LG, podés acceder fácilmente a colecciones de imágenes increíbles (desde atracciones de viajes populares hasta obras de arte), acompañadas de música para cada estación, con sólo decir en tu Magic Remote la palabra “Galería”.

Ver más sobre el Smart TV OLED B8