Ya llega a la Argentina el G7, el smartphone estrella de LG

En pocos días llega al país la más reciente versión este potente smartphone que viene con Inteligencia artificial

LG está lanzando  en Argentina el esperado LG G7 Thin Q. El sucesor del G6 presenta una enorme mejora a través de las nuevas funciones aportadas por la Inteligencia Artificial. Te contamos que trae de nuevo.

Gran Diseño

Cuando vemos el LG G7 lo primero que llama la atención es su diseño de metal y cristal Gorilla Glass 5,  en un único cuerpo compacto de bordes redondeados, sin marcos.  También se destaca su gran pantalla de 6,1 pulgadas, en formato FullVision QHD 19.5:9 con un bisel inferior un 50% más delgado que en el LG G6, que ofrece una experiencia visual súper inmersiva  pensada para disfrutar de contenidos multimedia.

 

 

Pantalla Súper Brillante

La pantalla del LG G7 ThinQ está desarrollada con tecnología LCD de LG, y es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1,000 nit. que permite ver bien siempre,  incluso si la pantalla recibe luz solar directa.  Además  ofrece la posibilidad de seleccionar entre seis modos de visualización de contenido (foto, video, sitio web, juego, etc.), para optimizar la definición y el consumo de energía.

Por otra parte, la Nueva Segunda Pantalla del teléfono crea en la parte superior, un espacio adicional para las notificaciones sin ocupar el espacio de la pantalla principal. Esta función se puede desactivar, si se quiere, para que luzca con un aspecto más tradicional.

 

AI CAM: Imágenes casi perfectas

El algoritmo de AI del LG G7, trabaja junto con los sensores de imagen y el procesamiento del software, permitiendo a la cámara realizar ajustes automáticos para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores, aún en zonas de baja luminosidad.   Esto permite reproducir imágenes hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz.

Además sus 19 modos de disparo ofrecen la posibilidad, una vez que la cámara identifica el objeto o la escena, de elegir entre cuatro opciones de color preestablecidas.

 

Modo Retrato

Entre las funciones que suma el LG G7 está el Modo Retrato que permite hacer fotos de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este modo utiliza la cámara dual para generar un efecto de profundidad de campo, y es el único que permite abarcar hasta 3 personas a la vez.

 

Audio insuperable

El LG G7 ThinQ viene con Boombox Speaker que utiliza el espacio interno del teléfono como una cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves que el resto de los teléfonos inteligentes convencionales, sin la necesidad de parlantes externos. Cuando se coloca sobre una superficie o caja sólida, el dispositivo utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves. Por otra parte el LG G7 ThinQ es el primer smartphone que ofrece DTS: X 3D Surround Sound con rendimiento de hasta  7.1 canales sin la necesidad de auriculares Premium y caros.  Cuenta además con la tecnología Hi-Fi Quad que reduce la tasa total de distorsión armónica (THD) a 0.0002% y permite reproducir sonido de alta precisión.

 


Reconocimiento de Voz

La función de reconocimiento de voz Súper Far Field (SFFVR), capaz de separar los comandos de voz, del ruido de fondo,  sumada a los dos  micrófonos integrados altamente sensible del LG G7, permiten al Asistente de Google reconocer comandos de voz de hasta cinco metros de distancia.  Esto hace que el LG G7 ThinQ funcione increíble para ejecutar aplicaciones y funciones específicas del teléfono, aún en lugares muy ruidosos.


Máxima resistencia, durabilidad y seguridad

LG G7 ThinQ es el único Smartphone que viene con certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G), habiendo superado 14 pruebas militares de Estados Unidos e IP68 que garatinza su resistencia al agua y al polvo. Sus bordes de aleación de aluminio  de alta calidad y el cristal Gorilla Glass 5 al frente y en su parte trasera aportan resistencia extra al dispositivo. Por otra parte el smartphone se encuentra hasta un 86% por debajo del límite de la tasa de absorción de radiación fijada por la UE (SAR: 2W/Kg), lo que hace su uso sumamente seguro.

 


Ficha Técnica

Pantalla: 6.1 pulgadas, tecnología M+ que ahorra batería

Resolución: 3,120×1,440 pixeles

Procesador: Snapdragon 845 octacore

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64GB

Memoria externa: Ranura microSD hasta 2 Teras

Sistema operativo: Android Oreo 8.1

Cámaras traseras: Dual de 16 megapixeles, una regular y otra con gran angular (aperturas f/1.9 y f/1.6)

Cámara frontal: 8 megapixeles

Batería: 3.000mAh

Resistencia:  Al agua y polvo (IP68 y MIL-STD 810G)

Resolución video: UHD 4K (3840×2160)@30fps

Batería: Carga rápida Quick Charge 3.0

 


Leer más sobre el LG G7