Para ver en Netflix: “The Sinner” Temporada 2

La plataforma estrenó la segunda temporada de esta serie, que girará alrededor de otro enigmático asesinato.

“The Sinner” en su primera temporada contó la historia de un matrimonio conformado por Cora Tannetti (Jessica Biel), Mason Tannetti (Christopher Abbot), cuya normalidad se ve alterada cuando Cora de forma totalmente inesperada y sin aparente razón alguna, apuñala a un extraño durante una salida familiar.

En esta segunda temporada el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) vuelve  a  Keller, su pueblo natal, en el estado de Nueva York, y a su regreso se enfrenta con una nueva investigación, tan inquietante como la anterior.  Julian Walker (Elisha Henig), un chico de trece años confiesa haber asesinado  a sus padres, aunque asegura “que su intención no era hacerles daño”.

 

 

El chico estaba junto a sus padres  en un viaje familiar, camino a las Cataratas del Niágara, alojados en un hotel donde pasaron la noche. Pero a la mañana siguiente la pareja es encontrada muerta, con aparentes signos de envenenamiento.  La policía encuentra a Julian en shock y se convierte automáticamente en el principal sospechoso. Aunque Ambrose no está convencido en absoluto de esa confesión.

Al igual que en la temporada anterior, nadie entiende cuáles fueron las razones que llevaron al chico a cometer el crimen. Pero con el tiempo saldrán a la luz algunos secretos del pueblo que la gente prefiere ocultar, y surgirá una misteriosa mujer que podría ser clave para la historia. Ella es Vera (Carrie Coon, conocida por “The Leftovers” y “Fargo”), que por un lado defenderá los intereses de la comunidad, y por otro intentará cumplir sus propios deseos.

También serán parte de esta nueva temporada de “The Sinner”, Natalie Paul (“The Deuce”) que interpretará a Heather, una detective novata de Keller, que pedirá ayuda a Ambrose para resolver el caso, y Hannah Gross (“Mindhunter”) como Marin, la mejor amiga de Heather.

Al igual que la primera temporada, la segunda tiene ocho capítulos de 45 minutos cada una, y esta vez Jessica Biel, no formará parte del reparto, pero mantendrá su rol de productora de la serie.

Si querés disfrutar de la segunda temporada de “The Sinner” en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación para el fin de semana!