Estreno de Netflix: “Amigos Caninos”

Te recomendamos una nueva serie documental que cuenta seis historias de amor incondicional entre humanos y perros

Sin lugar a dudas Netflix ha tomado nota, que el enorme nicho de los amantes de los perros, necesitaba de un producto a su medida. Por eso lanzó un conmovedor documental conformado por seis episodios, que refleja el amor incondicional y los profundos lazos emocionales que se dan entre humanos y sus mascotas.

Esta seis historias reales que ocurren en diferentes lugares del mundo como Japón, Siria, Italia, Costa Rica, y EE.UU,  fueron comandadas por premiados directores como Heidi Ewing (“Jesus Camp”, “One of Us”), Richard Hankin (“The Jinx”), T.J. Martin y Daniel Lindsay (“Undefeated”) Amy Berg (“Deliver Us From Evil”), Roger Ross Williams (“Life Animated”, “Music by Prudence”).

“Amigos Caninos” es un viaje a través de seis historias inspiradoras y mágicas que conecta a aquellos que tienen mascotas y hace entender a los que no las tienen, del enorme lugar, tan especial y único que ocupan los perros en la vida de la gente.

Episodio 1: “The Kid with a Dog”

Este primer capítulo cuenta la historia de Corrine, una nena de 11 años que sufre ataques de epilepsia y cuya vida cambia cuando Rory, un perro entrenado para detectar y anticiparse a las convulsiones llega a su hogar. La profunda relación que se establece entre ellos, la confianza, el lazo de amistad,  y la mayor calidad de vida que provee el perro, hacen que esta historia sea realmente conmovedora.

Episodio 2: “Bravo, Zeus”

Este episodio cuenta la historia de Ayham, quien dos años después de haber huido de Siria, y ya instalado en Alemania, no recobrará la tranquilidad y la paz, hasta que pueda reencontrarse con Zeus, un perro Husky que dejó en su país en ruinas, antes de marcharse. Con este objetivo Ayham junto a sus amigos arriesgarán todo para llevar a Zeus a través de la frontera de Siria a Líbano y así volver a estar juntos  en Alemania.

Episodio 3: “Ice on the Water”

Alessandro es un pescador italiano que vive en una ciudad cerca del lago Como, y se prepara junto a Ice, un labrador de 10 años para otra nueva temporada turística.  Aunque los pescadores en la ciudad enfrentan muchas dificultadas y la temporada promete ser ardua, Ice ayudará en el negocio familiar contra viento y marea, incluso durante los meses más fríos del año. Una historia de trabajo, lealtad y compañerismo.

Episodio 4: “Scissors Down”

Esta historia tiene lugar en En Japón, donde las relaciones de las personas con sus perros están en una frecuencia que muchas veces soprende a gente de otras latitudes. Perros vestidos con accesorios que hacen juego con la ropa sus dueños,  y raros peinados caninos, son la puerta de entrada a un episodio que narra  la vida de dos de los peluqueros de perros más famosos del mundo, mientras vuelan a California para participar en la más grande competencia de peluquería canina del mundo.

Episodio 5: “Territorio de Zeguates”

La historia sucede en la selva tropical de Costa Rica, en un refugio para  miles de perros que fueron rescatados de las calles. Las personas que dirigen el hogar dedican sus días al bienestar de estos animales, pero sin financiáción ni recursos, ponen casi lo que no tienen para sostener este amoroso proyecto.

Episodio 6: “Second Chances”

Este episodio cuenta cómo se lleva adelante el proceso de adopción de perros en Nueva York, a través de la organización Hearts and Bones.  Sus misiones de rescate para salvar perros de una muerte segura, y llevarlos a la Gran Manzana para que puedan tener una mejor vida, ponen de manifiesto la estrecha relación que tienen los habitantes de la ciudad con estos fieles amigos.

Si querés disfrutar de “Amigos Caninos”en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de Netflix!