#MultiV ¿Cómo generar una buena experiencia en tu restaurante?

Hoy en día existen múltiples plataformas y aplicaciones donde los usuarios pueden calificar su experiencia en restaurantes. Te contamos cómo generar una muy buena experiencia para tus clientes.

 

Repercusión online de los clientes congelados

En la era de las redes sociales, los clientes  comparten su experiencia en alguna de las principales plataformas y aplicaciones.  Si su experiencia fue muy mala en cuanto a la climatización, no  podemos esperar nada bueno. Su opinión no sólo afectará a las mesas “congelador” sino a todo el local.

La solución

Una buena climatización es el resultado de un proceso planificado e integrado en el diseño del restaurante ya que, añadido posteriormente, será un elemento que puede no cumplir su función. Actualmente hay modelos, como el MULTI V de LG, que se integran perfectamente en los locales comerciales ya que no necesitan una unidad exterior ni en la fachada, ni en la azotea ya que están especialmente diseñados para espacios reducidos.

¿Cuáles son los beneficios? 

  • El cliente se siente a gusto y puede disfrutar del resto de su experiencia sin que se vea afectada por un exceso o defecto de temperatura.
  • Su máxima eficiencia supone un considerable ahorro de consumo de energía.
  • Sistemas como el Multi V 5 disponen de sensor de temperatura y humedad que garantiza el máximo confort de los clientes.
  • Además, tienen un sistema de protección de las unidades exteriores que reducen los costes de mantenimiento y alargan la vida de los equipos

Por tanto, hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿estás dispuesto a seguir perdiendo dinero y a que tu número de clientes se vayan reduciendo? Una buena climatización es una inversión en tu estrategia de crecimiento. Y qué mejor que confiar en un partner con experiencia que garantice que el diseño e instalación del sistema de climatización se adaptará a las necesidades y particularidades de cada espacio para proporcionar el máximo confort y el mínimo consumo a los empresarios más exigentes.

Ver más sobre MultiV