LG fue premiado con el “CES Best of Innovation”

Recibió este importante reconocimiento por su smartphone V40 ThinQ y por una nueva barra de sonido, que serán presentados en CES 2019

La Consumer Technology Association (CTA) reconoció a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño en los CES Innovations Awards,  para smartphones, dispositivos portátiles, televisores LG OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

Por séptimo año consecutivo los dispositivos móviles, televisores LG OLED y electrodomésticos LG, fueron galardonados con el Best of Innovation de CES, que otorga el reconocimiento oficial de la industria, a los productos de vanguardia que son presentados en la feria de tecnología más importante del mundo. Allí LG recibió el más alto honor de la CTA, el CES Best of Innovation Award, por el smartphone LG V40 ThinQ y por una nueva barra de sonido que se presentarán formalmente en la edición 2019 de la expo, y que sin duda sorprenderán al público.

Los principales ganadores de la compañía son el LG Watch W7 y los smartphones LG V40 ThinQ y LG G7 ThinQ. Otros productos LG reconocidos incluyen nuevos equipos de lavandería avanzados, televisores, sistemas de audio, computadoras y más.

Patrocinados por CTA y avalados por la Industrial Designers Society of America, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en diseño e ingeniería de tecnología. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de expertos diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según diversos criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

La lista completa de los Best of Innovation CES 2019 de LG se anunciará junto con la conferencia de prensa del CES de LG a las 08:00. PST, el 7 de enero de 2019 en Las Vegas.