Bajá Teatrix a tu Smart TV LG y disfrutá del mejor teatro sin salir de casa

La app Teatrix te da acceso a un catálogo de obras que van desde clásicos de Brodway, hasta éxitos de la calle Corrientes 

El consumo de películas en casa ciertamente no es nuevo. El alquiler de videos en los 80 y de DVD en los 90 popularizaron un hábito que perteneció por décadas al ámbito de las salas cinematográficas.  A fines del 2000 sin embargo llegó el streaming y las posibilidades de ver una enorme cantidad de títulos por un abono mensual, en excelente calidad, sin moverse de casa ni tener que pagar recargo por devolver tarde una película revolucionó no sólo la forma de ver cine, sino  la TV en general.

Si bien el teatro tiene una experiencia distinta de consumo, hoy la App argentina Teatrix, permite acceder a espectáculos teatrales de gran calidad, sin  salir de casa, ni tener que buscar lugar para estacionar o hacer la fila para ingresar a la sala. Según los creadores de la aplicación, las obras de teatro disponibles en el catálogo, son convertidas al formato audiovisual por expertos del arte escenico y productores profesionales, con el objetivo de preservar la esencia y el arte de cada interpretación.

Teatrix es la primer plataforma del país para ver obras de teatro y musicales desde cualquier dispositivo. Se trata de una aplicación que podés descargar de manera gratuita en tu Smart TV, para acceder suscripción mediante,  a las mejores obras de teatro, desde las Broadway hasta las de calle Corrientes.  Obras recuperadas, estrenos, obras de Brodway subtituladas, teatro de Brasil y obras de archivo, son parte del enorme catálogo de títulos disponibles en la plataforma.

Con la suscripción a Teatrix es posible tener acceso ilimitado a todo el catálogo, comedias, dramas, musicales, unipersonales, y disfrutar de nuevos estrenos todos los meses, con contenido subtitulado, en alta definición, y entrevistas exclusivas para cada título.

Cómo bajar Teatrix al smart TV

Para descargar la App a tu Smart TV LG, debés primero pulsar el botón de Inicio en el control de tu televisor LG, y luego seleccionar “LG Content Store” en el menú.

Ahí podrás encontrar la App de Teatrix e instalarla en el televisor. Si no la encontrás podés buscarla a través del buscador.

Luego tenés que presionar en el resultado de búsqueda para ir a la App y comenzar la instalación

Una vez que se instale podés abrirlo haciendo clic en “Iniciar”.

Podés recorrer de manera muy sencilla el catálogo

 

Una vez que la app está instalada, podrás encontrar el acceso directo en el menú inicial

Recordá que al igual que Netflix, el servicio de Teatrix tiene costo mensual