Para ver en Netflix: “Elite”

Ya está en la plataforma de streaming, la nueva serie producida en España, que tiene en su elenco a tres protagonistas de la Casa de Papel”

Los fans de “La Casa de Papel”, hoy pueden estar contentos, porque mientras esperan la segunda temporada que estará en pantalla en el 2019, Netflix estrena “Elite”, la serie que tiene entre sus protagonistas a Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison Parker),

“Elite” cuenta la historia de unos alumnos de Las Encinas, una institución muy exclusiva en donde estudian los hijos de la elite española, y a la que asistirán tres chicos de clase baja, cuyo colegio público fue destruido por un terremoto. Estas incorporaciones desatarán un fuerte choque de clases, que traerá conflictos, y que derivará en un asesinato.

Saber quién fue el autor del crimen, es un anzuelo constante para el espectador. Ir atando cabos  capítulo a capitulo, será la clave para develar el misterio de lo sucedido.

Aunque hay un historial importante de series y films sobre estudiantes adolescentes, “Elite” intenta romper con los estereotipos y temas tratados habitualmente, para comenzar a hablar de temas actuales, como el bullying, la homosexualidad, el HIV, la religión, el poliamor, la presión social y familiar, etc.

España está viviendo un momento muy fértil de series.  Entre sus más destacados exponentes podemos encontrar a “Las chicas del cable”, “Velvet”, “El Ministerio del Tiempo”, “Merli”, “Vis a Vis”, “Paquita Salas” y la misma Casa de Papel”
Ahora con “Élite” parece tener interés en salirse de lo establecido, con un potente mix de corrupción, drogas, sexo y misterio.

 

 

“Elite”fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona, dos expertos en series para teens, que tienen en su haber producciones como “Física o Química” y “Los Protegidos”

La dirección de “Elite” está a cargo de Ramón Salazar y Dani de la Orden, con un elenco del que también participan Danna Paola, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

La primera temporada tendrá ocho capítulos grabados integramente en 4K, y por lo que se sabe, la serie ya tiene asegurada una segunda temporada.

Si querés disfrutar de “Elite” en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de Netflix!