Para ver en Netflix: 5 pelis que dan miedo

Se viene Halloween y armamos un combo de 5 films para aterrorizar tu fin de semana

El 31 de octubre se celebra Halloween en los Estados Unidos. Una festividad resistida por aquellos que la consideran comercial y foránea, y adoptada por los amantes del miedo.  Es que Halloween suele venir de la mano de los mejores lanzamientos del género, y tanto el cine como la TV aprovechan para poner en pantalla todo su terrorífico arsenal de films y series. Como no podíamos ser menos, aquí va un combo de cinco escalofriantes recomendaciones para moririse de miedo.

 


La Bruja

La bruja trata sobre una familia de puritanos que, en la época de los colonos en Norteamérica, es obligada a irse de su congregación para buscar una nueva vida en tierra vírgenes. William (Ralph Ineson) y su esposa Katherine (Kate Dickie) se establecerán junto a sus hijos en una granja cerca de un bosque, que esconde la peor de sus pesadillas. El film fue dirigido por Robert Eggers, y se estrenó en el Festival de Sundance, donde se convirtió en la sensación del género durante el 2015.

Ver en Netflix

 

 

Verónica

La historia ocurre en Madrid en 1991, y tiene como protagonista a Verónica (Sandra Escacena), una adolescente que junto a unas amigas llevó adelante una sesión de espiritismo, que derivó en la muerte de una joven y en el desencadenamiento de una serie de eventos inexplicables. Combustiones espontáneas, extrañas manchas, y puertas que se cierran y abren solas, atrajeron a la prensa y  formaron parte de un informe policial que ha quedado en historia del país, ya que la película está basada en hechos reales.

Ver en Netflix

Babadock

El film trata sobre Samuel (Noah Wiseman), un chico que está convencido que Babadock es más que un monstruo de un siniestro cuento que le lee su madre Amelia (Essie Davis), y que según ese relato, está esperando que lo dejen entrar para apoderarse de sus vidas. Samuel cree que dicha criatura existe de verdad, y Amelia no tardará en descubrir que tiene razón y que ha emergido de la ficción para aterrarlos. Esta película dirigida y escrita por Jennifer Kent, es algo más que un film de terror, también es una poderosa reflexión sobre los miedos infantiles, los traumas adultos y los conflictos vinculados con la maternidad.

Ver en Netflix

El Atico

Dana (Kate Beckinsale) y David (Mel Raido) se mudan a una casa rural soñada junto a su hijo Lucas, en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo Dana, en su nuevo hogar, descubre una habitación cerrada en el ático, que la lleva a obsesionarse con averiguar qué hay detrás de aquella puerta.  Finalmente cuando logra abrirla, libera fuerzas siniestras y oscuras que revelan como el pasado de la casa está terriblemente conectado con el suyo. Ella empieza a ver  a un espíritu demoníaco que amenaza a su propio hijo,  lo que la lleva a dudar de su propia cordura.

Ver en Netflix

Keeper of Darkness

El filma narra la historia de Fatt Wong (Nick Cheung) un exorcista independiente, que comparte su departamento con una atractiva fantasma. El tiene un método muy particular de trabajar que consiste en negociar con los espíritus para que abandonen a quienes han poseído.  Pero después de que alguien sube a Internet uno de sus exorcismos y este se vuelve viral,  Fat comienza a ser perseguido por un ser paranormal que tratará de convertirlo en su próxima víctima. Dirigido por el mismo Nick Cheung, Keeper of Darknesses una de las películas más taquilleras de Hong Kong.

Ver en Netflix

 

Si querés disfrutar de este combo de terror en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de Netflix!