#GoodDays: Llevá tu Q6 con descuento, garantía por rotura de pantalla y un regalo para mamá

#GoodDays es una buena oportunidad para comprarte con descuento un Smartphone LG Q6 con Garantía por rotura de pantalla, y además llevarte un regalo para el día de la madre.

Hay teléfonos que por la resistencia de sus materiales y su robustez, soportan mejor los impactos. Sin embargo, más allá de los recaudos que tomemos, siempre existe la posibilidad de que un descuido termine con una pantalla astillada. Por eso LG pensó en ofrecer junto a su modelo LG Q6, una garantía que cubra en forma totalmente gratuita la rotura de pantalla durante el primer año.

El LG Q6 es un smartphone sumamente interesante. Comenzando por su pantalla  de 5,5 pulgadas, en un formato 18:9 Full Vision, que ofrece una mayor visualización, aunque con un muy fácil agarre, y sin la incomodidad de los teléfonos grandes.

La resolución es Quad HD+ de 2880 x 1440, que proporciona una gran calidad de imagen, para poder disfrutar de juegos o películas.  A esto se le suma el Dolby Vision y el HDR 10,  que traen a este modelo, color, contraste y brillo espectacular.

La principal ventaja de la pantalla FullVision es que se amplió la parte superior e inferior de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver más información al navegar por Internet o leer libros electrónicos. Además ofrece una experiencia más envolvente en la visualización de videos o juegos.

El LGQ6 tiene un diseño elegante con una total ausencia de bordes laterales. Está fabricado en aluminio y vidrio, y tiene la pantalla con esquinas redondeadas y bisel estrecho. Es muy liviano y viene en tres colores: platino, negro y blanco.

LG Q6 con Planchita para el pelo Atma

Este dispositivo trae una cámara frontal mejorada de 5 MP, con gran angular de 100 grados, que permite tomar excelentes selfies, ayudado por una función especial que toma una fotografía de modo automático cuando detecta rostros, sin necesidad de tocar ningún botón en pantalla. También es posible activar la captura de imágenes con un gesto rápido.  La cámara posterior es dual de 13 MP, con gran angular de 125 grados, factor de apertura f1.8 estándar (71º) y f2.4.

El hardware viene con un procesador  Qualcomm MSM8940 – Octacore 1.4GHz, batería de 3300 mAh de carga rápida, que proporciona una mayor autonomía, y un sensor de huellas dactilares muy veloz.  Viene con memoria RAM de 3 G, 32 Gigas de memoria interna y una ranura para tarjeta micro SD de hasta 2 Teras.

LG Q6 con Auricular inalámbrico LG Tone Triumph

Otra de las características destacables del LGQ6 es que viene con clasificación IP68, una certificación militar para dispositivos que son resistentes al polvo y al agua, hasta 1,5 metros de profundidad, por un tiempo máximo de 30 minutos. Su robusto cuerpo de aluminio lo hace además resistente a cualquier tipo de impacto.

También tiene una función de reconocimiento facial divertida, rápida y cómoda, que permite desbloquear el dispositivo sin necesidad de escribir, dibujar, deslizar o usar las huellas digitales. Este sistema desarrollado por LG se activa tan solo con levantar el equipo y ubicarlo frente al rostro. En menos de un segundo es posible desbloquearlo y acceder a todo el contenido del dispositivo de forma segura. La función se activará sólo al sostenerlo frente al rostro y no antes, para evitar el gasto innecesario de batería.

No dejes pasar el #GoodDays 2018. Llevate ahora el Q6 con garantía de cobertura de pantalla y un regalo para tu mamá en su día.

 

Ver Ofertas de LG Q6 en #GoodDays