Para ver en Netflix: “Sierra Burguess es una loser”

Para todos los fans de “Stranger Things”, finalmente se hace justicia: la actriz que interpreta a la sufrida Barb, protagoniza un estreno de Netflix

Nadie duda que “Stranger Things” y sus protagonistas se han convertido en un verdadero suceso de Netflix. Sin embargo durante la primera temporada Barb, un personaje secundario, con una participación menor y una incidencia en la trama casi nula, se volvió un fenómeno en las Redes Sociales, a tal punto que los fans pidieron durante semanas que el personaje regrese en la siguiente temporada, o al menos los productores le hagan justicia.

En “Stranger Things”, Barb, interpretada por la actriz Shannon Purser, hacía de una perdedora, una chica tímida con un físico y un look no muy agraciado, que era dejada de lado por Nancy, su mejor amiga, cuando más la necesitaba.  Esa parece haber sido la clave para entender la enorme empatía que despertó en el público, y seguramente es una de las razones por las que Shanon fue elegida para el rol, en esta nueva producción de Netflix.

En esta comedia romántica que estrena el viernes, Shanon Purser interpreta a Sierra Burguess, una estudiante de preparatoria muy inteligente, pero con problemas de autoestima vinculados con su apariencia, que es hostigada por Veronica (Kristine Froseth), una de las chicas más populares en la escuela.

Una noche a Sierra Burguess le llega a su celular, el mensaje de un chico que quiere comunicarse con Verónica. Sierra lo responde haciéndose pasar por ella,  y así es como empieza a enamorarse de Jamey (Noah Centineo) a puro mensaje y llamadas de voz. Sin embargo cuando él le pide tener una encuentro cara a cara, Sierra tendrá que convocar a la verdadera Veronica, para una singular videollamada en la que Sierra prestará su voz.

Esta alianza que Sierra tiene con Verónica tiene un propósito: mientras Sierra recibe ayuda de Verónica para consolidar su romance con Jamey, Sierra ayudará a Verónica con sus estudios. Pero en esta relación por conveniencia ambas adolescentes se irán conociendo y descubrirán que tienen más en común de lo que creían. En el contexto de esa nueva amistad, llegará el momento en que tendrán que desarmar el engaño y confesar la verdad.

“Sierra Burgess es una loser“ es una película escrita por Lindsey Beer, dirigida por Ian Samuels (“Caterwaul”, “Myrna the Monster”) y que cuenta con un reparto conformado por Shannon Purser (“Stranger Things”, “Riverdale”), RJ Cyler (“Máquina de guerra”), Kristine Froseth (“False Alarm”, “Rebel in the Rye”), Will Peltz (“In Time”, “El poder del dinero”) y Noah Centineo (“Wordplay”, “Familia de acogida”).

Si querés disfrutar de “Sierra Burgess es una loser“ en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Como siempre te recordamos, otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.