Para ver en Netflix: 5 pelis para enamorarse

Llegó la primavera y por eso armamos un combo romántico para maratonear bien acompañado  

Para qué engañarnos, casi todos disfrutamos con las películas románticas. Unos sin vergüenza, otros de manera más solapada, lo cierto es que más de una vez las comedias romáticas, dramáticas, o juveniles nos han arrancado invariablemente alguna lágrima o una carcajada. Y Netflix, que parece haber tomado nota de esto, sigue a paso firme, sumando títulos y renovando un género muchas veces injustamente maltratado.  Por eso, (y porque estamos en primavera), armamos un combo de 5 opciones para disfrutar en buena compañía.

“Siempre el mismo día”

Esta comedia romántica cuenta la historia de dos jóvenes Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), que se conocen un 15 de julio en su graduación universitaria y mantienen un breve romance. Son muy distintos, ella idealista, responsable y de clase trabajadora, y él un chico  adinerado, muy ambicioso y con demasiadas ganas de divertirse.  Como era de esperar la relación termina y ellos continuan sus caminos en busca de sus sueños. Sin embargo mantienen la amistad a lo largo del tiempo,  y todos los 15 de julio durante 20 años se encuentran para compartir alegrías y tristezas. Hasta que un día comienzan a darse cuenta, que más allá de ser polos opuestos, están destinados a estar juntos.  El film está dirigido por Lone Scherfig (“Italiano para principiantes”, “Wilbur se quiere suicidar”). Completan el elenco Patricia Clarkson (“Shutter Island”, “Con derecho a roce”), Ken Stott (“La guerra de Charlie Wilson”, “The Boxer”) y Jodie Whitaker (“Good”).

Ver en Netflix

 

“Escribiendo de amor”

“Escribiendo con amor” cuenta la vida  de Keith Michaels (Hugh Grant), en el pasado un exitoso guionista, ganador de un Globo de Oro, casado con una bella mujer y padre de un hijo hermoso, al que las cosas no terminan saliéndole bien. Quince años más tarde, separado, a punto de cumplir 50 y en bancarrota, no le queda otra que aceptar un puesto como profesor en una Universidad. Keith tiene  la intención de dedicarle a ese empleo la menor atención posible y embarcarse en la escritura de un nuevo guión, sin embargo su actitud cambia cuando conoce a Holly (Marisa Tomei), una madre soltera que tiene que mantener dos empleos para poder cumplir el sueño de obtener su título universitario.  Esta comedia está escrita y dirigida por Marc Lawrence (“Family Ties”, “The Out-of-Towners”, “Forces of Nature”). Forman parte del elenco J. K. Simmons, Allison Janney y Chris Elliott.

Ver en Netflix

 

“Blue Jay”

Este film dirigido por Alex Lehmann cuenta la historia de Jim (Mark Duplass), quien al volver a su ciudad natal veinte años después, coincide por casualidad en un supermercado con Amanda (Sarah Paulson) su novia de la adolescencia. Ella está casada y tiene dos hijos y él está de regreso para poner en venta la casa de su madre que acaba de fallecer. Se despiden después de una charla incómoda, pero se vuelven a cruzar en el estacionamiento, y es ahí cuando  Jim decide invitarla a tomar un café. Ese es el comienzo de lo que termina convirtiéndose en un largo paseo por el lugar en donde crecieron y en el que compartieron sus días juntos. A medida que pasan las horas dejan de sentirse como extraños, surgen los recuerdos y comienzan a redescubrir esos sentimientos profundos que dejaron en ellos huellas imborrables. Grabada en blanco y negro, esta película independiente, ofrece momentos emotivos, frescos y encantadores.

Ver en Netflix

 

“A todos los chicos de los que me enamoré”

Lara Jean Corvey (Lana Condor) es una chica que vive en su mundo imaginario, rodeada de libros e historias que sólo tienen lugar en su cabeza. Ella tiene como costumbre escribirle cartas que nunca ha enviado, a los chicos de los que se enamorado. Las guarda como tesoros muy personales en una caja de la que sólo ella tiene conocimiento. Pero un día esas cinco cartas son enviadas por correo misteriosamente a los destinatarios, y sus sentimientos toman estado público. A partir de ese momento Lara tendrá que olvidarse de la fantasía y enfrentar la realidad.  Completan el elenco Israel Broussard (“The Bling Ring”), Noah Centineo (“Familia de acogida”), John Corbett (“Mi gran boda griega”),  Janel Parrish (“Pequeñas mentirosas”) y Emilija Baranac (“Riverdale”).

Ver en Netflix

 

“Alex Strangelove”

El film cuenta la historia de Alex (Daniel Doheny), un estudiante de último año al que todo parece estar saliéndole bien. Tiene una hermosa novia llamada Claire (Madeline Weinstein), buenos amigos, y una beca en la mejor Universidad. Incluso Alex y su novia tienen planes para perder juntos la virginidad. Sin embargo su vida dará un vuelco cuando conoce a Elliot (Antonio Marziale), un chico gay que pone patas para arriba su vida, abriéndole las puertas a un mundo nuevo de sensaciones que le hacen cuestionar su propia sexualidad. Esta producción original de Netflix es una divertida comedia adolescente, producida por Ben Stiller y dirigida por Craig Johnson.

Ver en Netflix

 

Si querés disfrutar de este combo románticoen máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de My LG y Netflix!