LG presentó lo último en tecnología en Innofest 2018 Latinoamérica

LG confirmó su liderazgo en el desarrollo de AI (Inteligencia Artificial) e innovación en el evento que tuvo lugar en Cancún, México.

Con la presentación de su marca ThinQ como centro de atención, LG mostró su gran desarrollo en la integración de todos los electrodomésticos de la casa y dotarlos con la capacidad de aprendizaje en el uso diario. Además, este ecosistema puede dialogar con sistemas de otras compañías como Google Assitant, Alexa de Amazon más de 30 partners de la industria. De esta manera consigue una conectividad abierta y un futuro infinito de posibilidades.

En una exhibición de Inverter, la marca mostró el linal más completo de electrodomésticos para el hogar con esta tecnología. Allí se destacaron la eficiencia energética y la excelente performance de los motores y compresores, entre las distintas capacidades de cada equipo. LG lleva a cabo su propia investigación, desarrollo y fabricación de este componente clave, que la ayuda a liderar constantemente el mercado a través de productos innovadores. Además, los productos equipados con esta tecnología ofrecen alta confiabilidad y durabilidad gracias a una garantía de 10 años.

“Al ofrecer la mayor eficiencia y rendimiento energético, la tecnología INVERTER de LG garantiza una mayor calidad de vida a través de dispositivos innovadores”, dijo SongDae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company.

Además, en este evento se presentó el primer lavarropas carga superior con tecnología inverter, Turbo Drum y Turbo Shot, que le permite hacer combinaciones de movimientos tales como los 6 movimientos de los lavarropas carga frontal.

Diseño

LG lanzó la Serie Matte Black, “que ofrece una manera de crear una cocina atemporal y con estilo que cumple e incluso supera la demanda del consumidor en América Latina”, dijo SongDae-hyun, presidente de LG Electronics and Home Appliance & Air Solution Company.”Al ser plenamente conscientes de nuestra responsabilidad de brindar una vida mejor a los consumidores, continuaremos invirtiendo en I+D de nuestra serie Matte Black de electrodomésticos de primera calidad”.

Smart TV

Con la serie de TV OLED, líder del mercado de la compañía, y con procesadores inteligentes α (Alpha) 9, los espectadores pudieron experimentar contenidos de imágenes mejoradas y colores más precisos desde cualquier ángulo de visión; además de experimentar niveles de negro perfectos, el sello distintivo de los televisores OLED. Por su parte, con el sonido Dolby Atmos™ y una calidad de imagen óptima, los equipos que se vienen ofrecerán a los consumidores una experiencia visual envolvente.

La línea SÚPER UHD 2018 está impulsada por el procesador α (Alpha) 7, el mismo procesador potente que se encuentrará en la serie Smart TV OLED B8. Combinando la retroiluminación Nano Cell y FALD (Fondo Local de Matriz Completa), los Smart TVs LG SÚPER UHD ofrecen la calidad de imagen LCD más avanzada con negros más profundos, reproducción de imágenes y detalles de sombras mejorados y colores precisos desde ángulos de visión más amplios. Para complementar la experiencia de visualización, las novedades también admiten DolbyAtmos para una experiencia audiovisual inmersiva.

Mediante el procesador α (Alpha) 9 de gama alta de LG que alimenta los televisores OLED líderes en el mercado de la compañía, los espectadores apreciarán mejoras adicionales. Los SÚPER UHD con LG Nano Cell emplean iluminación de FALD para proporcionar negros más profundos y colores más intensos, así como detalles de sombras matizadas para obtener imágenes más realistas.

Sonido

El nombre XBOOM siempre ha sido sinónimo de calidad y potencia de sonido en fiestas, lo que ha contribuido a su participación de mercado global del 35% entre los mini componentes y las categorías de audio All-in-One. Ahora, a esta familia XBOOM, se le ha sumado su miembro más inteligente; AI ThinQ, el parlante inteligente dotado con Google Assistan, que tiene la capacidad de controlar todos los electrodomésticos del hogar y pasar música entre otras funciones. LG está impulsando intensamente su estrategia de audio al centrarse en la calidad de sonido e invirtiendo fuertemente en I+D. Uno de estos esfuerzos es la asociación con Meridian Audio, cuya tecnología se implementa se estará implementando en toda la serie XBOOM.

Han Chang-hee, Director de LG Global Marketing, resaltó que “Latinoamérica es un mercado estratégico de gran importancia para LG. A través de esta edición de InnoFest 2018, esperamos traer los últimos productos a la región para que nuestros socios puedan experimentarlos de primera mano. Juntos, nuestro apoyo combinado ayudará a LG a liderar el mercado de electrodomésticos en América Latina y en todo el mundo”.