5 apps recomendadas para tu smartphone

Si querés sacarle máximo provecho a tu Smartphone, te recomendamos 5 apps para instalar y probar

Muchas veces perdemos de vista que nuestro smartphone tiene un potencial casi ilimitado. Quizás porque a veces usamos las mismas aplicaciones de siempre, olvidando que nuevas apps pueden expandir las capacidades de nuestro dispositivo, ya sea para mejorar la productividad, personalizarlo, ayudarnos a aprender, a mejorar nuestro entrenamiento físico o nuestro descanso, o simplemente entretenernos. Como sabemos que no todos siguen de cerca las novedades de Google Play, aquí va hoy una selección de 5 aplicaciones para tu teléfono Android que no te van a defraudar.

Test M

Te permite conocer de forma muy precisas y detallada el estado de salud de cualquier celular. Chequeo de sensores de movimiento, de conectividad, sensor de luz, botones, vibración, proximidad, huella digital, batería, GPS, Wifi Bluetooth, GPS, cámara frontal, cámara trasera etc. Esto nos permite saber con total certeza si el dispositivo funciona correctamente. También permite realizar una prueba de conectividad de Internet para verificar la velocidad de conexión. Si estás queriendo vender tu smartphone para comprarte por ejemplo un LG Q6 o un LG G6, Test M es una aplicación muy útil que te permite sacar en instantes un informe completo de buen funcionamiento de tu usado, para adjuntar en la misma publicación de venta, y así darle más seguridad al comprador.

Ver en Google Play

        

3D Wallpaper Parallax 2018

Está app ofrece una colección de wallpapers con increíbles efectos 3D. Aquí es posible encontrar en un sólo lugar una gran variedad de Superhéroes de DC y Marvel, como Hulk, Iron Man, Mujer Maravilla, Flash, Arrow, Superman, Thor etc. Todos ellos, para ponerlos en la pantalla home o en la pantalla bloqueada. También permite hacer tu propio wallpaper 3D, eligiendo el fondo y la figura sobre la cual se  aplicará el efecto 3D. Según la empresa creadora de la app, el consumo de batería de estos wallpapers es muy bajo. Para poder visualizar el efecto 3D es necesario que el dispositivo tenga giroscopio y acelerómetro. De este modo se puede para apreciar de forma sorprendente la profundidad y el movimiento de los wallpapers.

Ver en Google Play

 

Timbre

Timbre es una app súper útil que permite editar archivos de audio y video: cortarlos dividirlos, aumentarles o disminuirles la velocidad y ponerlos en reversa. También es posible modificarles la calidad y el formato de salida.  Timbre permite convertir videos a mp4, flv, avi, mkv, webm o mpeg, y audios a mp3, wav, flac, m4a, aac y wma.  También ofrece la posibilidad de convertir un video en audio, o sacarle directamente el audio, redimensionarlo, hacer un acercamiento, editar el marco e incluso convertirlo en .gif. Todo utilizando la mejor compresión para que pese lo menos posible sin perder calidad. Como si fuera poco también permite convertir texto a voz y exportarlo como un archivo de audio.

Ver en Google Play

Calckit

Calckites una súper calculadora que ofrece más de 150 calculadoras en una. Permite hacer cálculos de geometría 2 D y 3D, ecuaciones, geometría analítica, álgebra, electrónica y electricidad, finanzas, conversión de unidades y monedas, cálculos de ingeniería, fluidos, luz, calor, magnetismo, radiación, frecuencia y mucho más. Entre sus opciones está la posibilidad de usarla en modo flotante para tenerla a mano sobre cualquiera de las aplicaciones que estamos usando, también tiene un bloc de notas integrado, historial de uso, y muchas opciones más. Súper útil para estudiantes desde el ciclo primario hasta universitarios y profesionales.

Ver en Google Play


Swipe up Utility

Swipe up Utility es una aplicación muy simple y práctica que  permite abrir rápidamente tus apps favoritas, asignándoles algún gesto en tu dispositivo, como por ejemplo apretar el botón home. De esta forma podrás acceder de forma rápida y directa a la app o funcionalidad que quieras sin tener que entrar en el menú. Para configurar está app, es necesario ir a “Gesture” luego y seleccionar “Set Default Assist App” (Aplicación de asistencia). Una vez allí, debés seleccionar la app “Swipe up Utility” y elegir el gesto y la aplicación que querés abrir de manera rápida.

Ver en Google Play