Para ver en Netflix: 5 pelis para los más chicos, en su día

Este domingo es el día del niño, y por eso te traemos un combo de 5 divertidas opciones para disfrutar con los más chicos

En la era de You Tube y consolas, compartir un momento en casa junto a los más chicos puede ser un tarea dificil. Por eso aprovechamos que este domingo es el día del niño, para recomendarte cinco películas de Netflix que podés ver con ellos. Prendé tu Smart TV, elegí algunas de estas opciones, subí el volumen, y los más chicos van a sumarse a la platea en un abrir y cerrar de ojos.

 

“La vida secreta de tus mascotas”

Esta comedia animada echa luz sobre un interrogante que asalta alguna vez a todos aquellos que tienen mascotas: qué hace nuestro perro o nuestro gato cuando no estamos en casa. El film tiene como protagonista a Max, un perro que vive con su dueña Katie en un departamento de Nueva York. Todo marcha sobre ruedas hasta que llega Duke, un perro torpe e indeseable, del que Max tratará de deshacerse. Sin embargo ambos terminarán fuera de casa, metiéndose en problemas con un conejo medio loco líder de una banda de mascotas abandonadas, que buscan vengarse de los humanos y de los animales que viven con ellos. A pesar de no llevarse muy bien, Duke y Max deberán unirse para regresar al departamento de Kate mientras Gidget una perra pomerania fanática de las novelas mexicanas, liderará su búsqueda junto a otras mascotas del barrio.

Ver en Netflix

 

 

“Wall-E”

Esta  obra maestra de Pixar, dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”), cuenta la historia de un robot cuya tarea durante cientos de años, es recolectar y compactar la basura en un planeta tierra devastado, que ya no admite casi ninguna forma de vida, salvo una pequeña cucaracha que acompaña a Walle-E a todos lados. Hasta que un día la rutina diaria se ve alterada por el aterrizaje de una nave no tripulada, de la que desciende Eva, una robot que llega para evaluar si ha quedado vestigios de vida vegetal en la tierra, que permita pensar en el regreso de los seres humanos allí, después de 700 años viviendo en el espacio. Pero en esa búsqueda nacerá entre Wall-E y Eva una relación muy especial que los llevará a vivir emocionantes aventuras.

Ver en Netflix

 

“Tomorrowland”

Esta peli de Disney cuenta la historia de Casey Newton (Britt Robertson), una adolescente  brillante en ciencias, hija de un empleado de la Nasa, que encuentra un pin que la transporta a un mundo de fantasía ubicado en otro tiempo y espacio, llamado Tomorrowland. Este descubrimiento la lleva a contactar al científico Frank Walker (George Clooney), con el objetivo de salvar esa fantástica tierra, y para esto tendrán que enfrentarse con poderosos enemigos y todo tipo de peligros. El director de “Tomorrowland” es nada menos que Brad Bird, (ganador del Oscar por “Ratatouile” y “Los increíbles”).  Completan el elenco Hugh Laurie (House), Kathryn Hahn (Crossing Jordan) y Judy Greer (Ant-Man).

Ver en Netflix

 

 

Grandes héroes”

Hiro Hamada es un adolescente experto en robótica, que alentado por su hermano Tadashi, busca ingresar al Instituto Tecnológico de San Fransokyo para encauzar su talento. Con el objetivo de alcanzar esta meta, presenta un revolucionario invento en la feria de ciencias, en donde por misteriosas causas se desata un feroz y repentino incendio. Como consecuencia de esta tragedia, su invento desaparece y su hermano Tadashi pierde la vida. Es así que Hiro en companía de Baymax, un enorme robot asistente creado por Tadashi antes de morir, se une a un grupo de amigos devenidos en superhérores (gracias a la tecnología desarrollada por Hiro), para derrotar al villano que robó su invento y quiere destruir la ciudad. “Grandes Héroes” fue la ganadora del Oscar 2014 a la mejor película de animación, y la primera producción de Disney en incorporar personajes de Marvel.

Ver en Netflix

 

“Pixels”

En 1982 la Nasa envía al espacio una cápsula del tiempo con referencias audiovisuales a nuestra cultura, que incluían imágenes de los videojuegos de época. Pretendía ser un mensaje de paz, pero una forma de vida extraterrestre entiende erróneamente este mensaje como una declaración de guerra y decide atacar nuestro planeta utilizando pixeles. Para solucionar este enorme malentendido, el Presidente Will Cooper (Kevin James) le pide a Sam Brenner (Adam Sandler), amigo de su infancia y ex campeón de videojuegos en su niñez, que se una al equipo de la resistencia conformado por otros jugadores expertos, para derrotar a los alienígenas y salvar al mundo de su destrucción. Muchos son los títulos  de arcades que regresan de la mano de este film: el “Donkey Kong”, “Gálaga”, “Arkanoid”, “Fantasy Island”, “Pac-Man”, “Duck Hunt”, “Space Invaders”, “Tetris”, y “Asteroids”.  Para quienes fueron chicos en esos años, “Pixels” es una perfecta combinación de entretenimiento y nostalgia. Un film con muchas referencias a la cultura de aquellos años,  que vale la pena compartir con las nuevas generaciones.

Ver en Netflix

 

Si querés disfrutar de estas recomendacionespara el Día del niño en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de My LG y Netflix!