Para ver en Netflix: “Juegos Sagrados”

A partir de hoy está disponible la primera temporada de una nueva producción original de Netflix hecha en India

“Juegos Sagrados” (Sacred Games) es la segunda apuesta de Netflix, después de “Amor por metro cuadrado”, que fue producida en territorio hindú. Y no llama la atención su interés en este género, teniendo en cuenta los más de 40 títulos del Hollywood indio, que podemos encontrar en la plataforma de streaming.

“Juegos Sagrados” es una serie de ocho capítulos basada en el Best Seller de 900 páginas de Vikram Chandra, que cuenta la historia de Sartaj Singh un policía  honesto, atrapado en un sistema corrupto, que busca capturar al criminal más famoso del India.

Anjali Mathur (Radhika Apte), una oficial de inteligencia, acompaña a Sartaj para adentrarse en un submundo oscuro y combatir a la misteriosa red criminal encabezada por el poderoso delincuente, Ganesh Gaitonde (Nawazuddin Siddiqui).

En lo personal, Sartaj es un tipo de baja autoestima y lleno de conflictos. Nunca ha podido salir de la sombra de su padre (un policía ya fallecido), no ha logrado resolver ningún caso importante, y no ha tenido suerte en su matrimonio.

Protagonizada por Saif Ali Khan y Nawazuddin Siddiqui, dos celebridades del cine indio, la serie es un thriller que combina lujo, traición, corrupción política y espionaje. Para algunos, el “Narcos” de Bollywood, para otros, el detrás de la escena, del renacimiento económico de la India, con los oscuros e intrincados callejones de Bombay como escenario.

Con una edición vertiginosa, una fotografía colorida y musicalizada de manera impecable, la serie  centrada en los aspectos más oscuros de la política y la sociedad de la capital financiera de la India, se presenta como la gran promesa televisiva del gigante asiático. “Juegos Sagrados” es una coproducción de Netflix y Phantom Films, una de las productoras más importantes del país, con dirección de Vikramaditya Motwane y Anurag Kashyap.

Si querés disfrutar de “Juegos Sagrados” en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de Netflix y My LG!