Para ver en Netflix: 5 series sobre casas increíbles

Un combo con 5 series sobre dueños arriesgados, arquitectos con ideas soprendentes, y casas que esconden en su interior secretos de construcción extraordinarios.

Netflix sin duda ha revolucionado la forma de mirar TV. No sólo porque ofrece la posibilidad de acceder a sus contenidos a demanda, es decir sin tener que esperar el día y hora en que una canal de TV o señal de cable decide pasarlo, sino que también permite ver contenidos relacionado por géneros, intereses, actores favoritos etc.

Aquellos que gustan de las refacciones, la arquitectura, o simplemente tienen ganas de dejarse sorprender por proyectos revolucionarios, arriesgados y divertidos, no tienen más que sentarse este fin de semana delante de su Smart TV y darle clic a este combo de 5 opciones que My LG armó para vos.

 

“El interior es lo que cuenta”

Se trata de una nueva serie de Netflix que muestra como casas que lucen por fuera totalmente normales, pueden esconden secretos increíbles en su interior.  Esto sucede cuando sus excéntricos dueños construyen espacios tan sorprendentes como una montaña rusa en el patio, un acuario interior gigantesco en el living, una casa de muñecas en tamaño real, un bar temático en un sótano dedicado a un equipo de béisbol, un comedor medieval, y la lista sigue. “El interior es lo que cuenta” estrenó su primer temporada el 20 de julio, y cuenta con 12 episodios de 25 minutos cada uno.

Ver en Netflix

 

“Grand Designs”

La serie surgió en 1999, de la mano de  Kevin McCloud, diseñador, escritor y presentador británico que va siguiendo a los dueños que se embarcan en increíbles proyectos arquitectónicos pensados para sus casas. Kevin los visita desde el inicio discutiendo con ellos los planes de construcción, para mostrar después los avances, (o retrocesos) de las obras. A menudo los ambiciosos proyectos se encuentran con problemas de presupuesto, trabas legales o dificultades técnicas que desafían la idea original y ponen en una encrucijada a los dueños. Sin embargo la creatividad y las buenas ideas al final triunfan. En Netflix hay disponibles  14 temporadas de 8 episodios que duran 45 minutos. Inspiradora e imperdible.

Ver en Netflix

 

“Las casas más extraordinarias del mundo”

En esta serie el dúo conformado por el premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin, recorren el mundo para descubrir hogares poco convencionales, y diseños extravagantes que se adaptan a las diferentes geografías de manera  novedosa. Cada episodio transcurre en un lugar diferente del planeta como Arizona, Madrid, Nueva Zelanda, Canadá o Amsterdam. Y si bien allí podemos encontrarnos con una casa cuyo techo son las alas de un 747, o una construcción que se encuentra incrustada en una ladera de los Alpes Suizos, la serie tiene la particularidad de interpelarnos sobre qué cosas cambiaríamos nosotros de nuestra propia casa. El combo de energía y conocimiento que aportan los conductores hace que cada episodio sea a la vez divertido e informativo a la vez.

Ver en Netflix

 

“Property Brothers”

La serie sigue a los hermanos Drew y Jonathan Scott, el primero un experto en bienes raíces y el segundo un contratista, que ayudan a familias a buscar, comprar y transformar propiedades, para convertirlas en la casa de sus sueños. A través de imágenes generadas por computadora, le muestran a los compradores cómo quedará la propiedad, que a simple vista no luce en absoluto como en el proyecto final. En un plazo de entre cuatro y seis semanas debe estar finalizada la obra, y para eso contratan a equipos experimentados que llevan adelante la remodelación. Los presupuestos con los que trabajan son establecidos por los compradores, sin embargo el programa les aporta los muebles y accesorios por un valor de 25 mil dólares.  Netflix tiene dos temporadas disponibles, la primera de 13 episodios y la segunda de 26.

Ver en Netflix

 

“The Great Interior Design Challenge”

“The Great Interior Design Challenge” es reality británico, en donde grupo de diseñadores con presupuestos limitados, pone a prueba su talento para transformar espacios con estilo y mucha velocidad. Cuando el interior de una propiedad no está a la altura de su fachada, estos diseñadores amateurs buscarán reformular los espacios compitiendo entre ellos por un lugar en la final. El jurado está conformado por Daniel Hopwood y Sophie Robinson, dos expertos de la industria. En la final los gandores se enfrentarán a los popes del mundo del diseño  Oliver Heat, Orla Kiely y Kelly Hoppen, pero uno solo sera coronado ganador.

Ver en Netflix

 

Si querés disfrutar de este combo arquitectónico de series, en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de estas nuevas recomendaciones de My LG y Netflix!