LG XBOOM, el secreto de una gran fiesta

Muchas veces nos preguntamos con qué musicalizar una fiesta en casa. LG tiene una opción súper interesante que permite no sólo pasar música sino también crear un ambiente divertido y con mucha onda.

Pasar música en una reunión es algo que ha cambiado a lo largo de los años. Hoy hay opciones que ofrecen excelente calidad de audio, con funcionalidades que suman diversión a cualquier fiesta. Una de esas opciones es el LG XBOOM, un equipo que ofrece salida de audio de alta calidad, mezcladora de DJ con sonidos pregrabados, funcionalidad de Karaoke con efectos de voz e iluminación integrada,  todo en un equipo compacto y muy fácil de llevar de un lugar a otro.

Karaoke, una funcionalidad que no falla

El LG XBOOM trae una función Karaoke, que sin necesidad de bajar pistas pre grabadas, y con sólo apretar un botón, suprime las voces de casi cualquier tema.  También ofrece la posibilidad de ajustar la canción para que se adapte a tu registro, y permite cantar usando tu propia voz, o distorsionarla aplicándole uno de los 18 divertidos efectos como el Bass, Soprano, Helio, Robot, Dueto Hombre & Dueto Mujer.

Efectos DJ Pro con Scratch y Loop

El LG XBOOM te permite también musicalizar tu fiesta sincronizando automáticamente distintos ritmos, haciendo scratches y loops con efectos de sonidos pre grabados.

Parlantes de Explosión y Compresión

El LG XBOOM tira un sonido realmente potente, con equipos como el OK55 (500W RMS), y el CK99 (5000W RMS), que además tiene grandes Woofers que entregan el balance justo entre potencia y claridad.  Este sistema de sonido ha incorporado además un parlante con una cámara de aire a modo de trombón, que crea un sonido con bajos potente que incrementa aún más la potencia del equipo.

La fiesta bien arriba con Party Accelerator

Party Acelerator es una interesante y muy útil herramienta para que la fiesta que organices alcance el climax cuando vos lo decidas, activando una explosión de luces y sonido.

Mezclando temas con Cross Fader

Otra característica del equipo, en la función de DJ, que ofrece la posibilidad de mezclar canciones, o incluso hacer sonar dos al mismo tiempo, reproduciendo la música directamente desde un disco USB u otra fuente, para pasar de una canción a otra.

Una fiesta bien flashera

El LG XBOOM LG viene además con un sistema de iluminación LED capaz de generar flashes de luz azul y roja, al ritmo de la música.

Conocé más del LG XBOOM