Con el parlante LG PH4 la música te acompaña a todos lados

Hoy te contamos todo sobre el LG PH4, un parlante Multi bluetooth con sonido envolvente de alta fidelidad, resistente al agua y batería de hasta 10 horas.

El escuchar música ha cambiado radicalmente en esta última década. Hoy ya poco y nada queda de la descarga de canciones y el cableado tedioso que debíamos hacer  en nuestros equipos de audio.  Musicalizar nuestra casa, la oficina o una fiesta, es ahora increíblemente sencillo. Los servicios de streaming como Spotify o Apple Music, en combo con los smartphones y las conexiones inalámbricas han facilitado enormemente las cosas. Pero para poder disfrutar plenamente en esta nueva modalidad de escucha, hacía falta contar con parlantes pequeños, de buena calidad de sonido y potencia, y resistentes a los traslados.

El LG PH4 es un parlante especialmente diseñado para entregar un sonido envolvente de alta calidad y en todas las direcciones. Su funcionalidad “Bass Boost” lleva la experiencia  otro nivel, ya que cuenta con radiadores pasivos dobles para maximizar la potencia del audio.

Su batería de larga duración, de iones de litio, brinda una autonomía de hasta 10  horas de reproducción de audio. Además tiene una franja iluminada que ofrece diferentes modos para crear distintos ambiente y avisar cuando necesita ser recargada. La misma puede realizarse a través de una conexión micro USB.

El LG PH4 fue diseñado para poder pasar música al aire libre, ya que tiene certificación IPX4 que acredita que es resistente a las salpicaduras de agua, y sus materiales al uso en exteriores. Posee además en su estructura, una correa de seguridad para engancharlo en cualquier superficie, incluyendo bicicletas.

El parlante es Multibluetooth, lo que permite  tener dos dispositivos Bluetooth conectados simultáneamente. Es decir que mientras uno pasa canciones desde su celular el otro puede hacerlo desde otro dispositivo móvil, de modo de musicalizar una reunión en pareja o con amigos. Y si tenés música en otros formatos de audio anteriores como el MP3 o equipos con reproductores de CD, no te preocupes, también podés conectarlos fácilmente, incluso con una ficha jack de 3,5 mm.

El LG PH4 tiene además una función muy cómoda que permite recibir llamadas a través del parlante, ya que posee un micrófono incorporado y un modo de conversación de manos libres, que permite continuar con la música al finalizar la llamada.

El parlante tiene dimensiones muy reducidas (6,5 x 7,8 x 17,4 cm) y un peso de 531 gramos, por lo que puede llevarse muy cómodamente en el bolso o mochila sin que su traslado genere ningún tipo de incomodidad.