Para ver en Netflix: “Sense8, final de la serie”

Ya está disponible en la plataforma de Netflix, el esperado final de “Sense8”, la serie creada y dirigida por las hermanas Wachowski

Y finalmente llegó el día más esperado para la audiencia de “Sens8”. Después de dos temporadas, la historia de ciencia ficción cuya cancelación sorprendió a los fans de todo el mundo en junio de 2017, tiene un final a su medida.  Y es que a pesar de las críticas positivas y el fanatismo, los altos costos de producción hicieron que Netflix discontinuara el proyecto. Pero la voz del público no se hizo esperar. Las redes se inundaron de mensajes que pedían el regreso de la serie y fue por ese reclamo que la plataforma concedió un capítulo especial de dos horas media para cerrar la historia como se merece.

“Sense8” en una serie que surgió de una conversación entre sus creadores, sobre como la tecnología une y divide al mismo tiempo. Para los que nunca oyeron hablar de ella, la serie cuenta la historia de ocho desconocidos (Will, Riley, Wolfgang, Sun, Capheus, Kala, Lito, y Nomi) que viven en diferentes lugares del mundo, y que después de sentir la trágica muerte de una mujer a través de trances o sueños, comienzan a conectarse mentalmente unos con otros.  Gracias a esa conexión pueden comunicarse y compartir conocimientos, habilidades e idiomas.

Mientras los ocho protagonistas buscan descubrir el origen y las razones de esa conexión, comienzan a recibir ayuda del misterioso Jonas, pero también a sufrir la persecución de Whispers, un hombre que tiene el mismo poder telepático de los protagonistas, pero que invade sus mentes con pensamientos y emociones, para intentar capturarlos.

“Sense8” es una serie única y novedosa, en donde lo lo multicultural y multiétnico lo atraviesan todo. Una serie cuyos protagonistas vienen de todos lados del mundo, desde Corea del Sur, pasando por Islandia y México, que apostó a la diversidad y que se animó a hablar de temas tan actuales y difíciles como el racismo, el feminismo, la religión y la identidad sexual.

“Sense8: final de la serie”, es un especial de dos horas y media, que busca darle cierre muchos de los conflictos que quedaron sin resolver como el futuro de la carrera Presidencial de Capheus, lo qué pasa con el hermano de Sun, el matrimonio de Kala, o la carrera de Lito en Hollywood, y por supuesto el rescate de Wolfgang. En el equivalente a la duración de tres episodios, los creadores buscarán darle a la serie un final que no defraude a sus fans. ¿Podrá estar a la altura de las expectativas?

Si querés ver “Sense8: final de la serie”, en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de Netflix y LG!