Para ver en Netflix: “Luis Miguel, la serie”

Ponete al día con “Luis Miguel, la serie” una producción original de Netflix que ya se convirtió en un suceso mundial.

Micky, Luismi, no es un desconocido en nuestro país, ni tampoco en toda Latinoamérica y el mundo. Sin embargo algunos aspectos de su vida y su carrera, permanecieron en las sombras durante mucho tiempo. Hasta hoy. “Luis Miguel, la serie” es una producción original de Netflix que aborda la historia del cantante marcada por el machismo, la explotación infantil, y el abuso de drogas. Una serie que además echa luz sobre temas oscuros de su vida, como la trágica desaparición de su madre y la relación siniestra con su padre.

Si bien “Luis Miguel, la serie” expone los costados más sombríos del cantante, también ha relanzado increíblemente su carrera, que se encontraba signada por una crisis creativa y constantes cancelaciones de shows.

Desde que fue estrenada el 22 de abril la serie se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales, y las escuchas de algunos de los temas del artista en Spotify han mostrado un crecimiento de hasta un 4000 %.

Si aún no la viste, maratoneala ahora, porque el domingo se estrena un nuevo capítulo.

10 episodios para ponerse al día

Capítulo 1 (54 min)

En 1981, el padre de Luis Miguel, un músico con dificultades, lo sube al escenario por primera vez. Seis años más tarde, crece la tensión entre ellos.

Ver el capítulo en Netflix

Capítulo 2 (50 min)

La prensa descubre la conversación de Luis Miguel con Hugo. Su padre intenta conseguirle un dueto con Michael Jackson. Su debut televisivo se muestra mediante recuerdos.

Ver al capítulo en Netflix

Capítulo 3 (52 min)
Luis Miguel le suplica a su discográfica que lo deje probar un nuevo estilo musical y celebra sus 18 años. De vuelta en 1981, Luisito Rey le pide demasiado a Marcela.

Ver al capítulo en Netflix

Capítulo 4 (47 min)

Los celos ponen en peligro la relación de Luis Miguel y Mariana. Alex encuentra una postal de su madre y siente que su hermano lo ha traicionado.

Ver el capítulo en Netflix

Capítulo 5 (49 min)

La vida fiestera de Luis Miguel termina poniendo en peligro a una admiradora enamorada. Los problemas financieros generan dudas sobre la administración de su padre.

Ver el capítulo en Netflix

Capítulo 6 (53 min)

El cantante debe sobrellevar el entrenamiento básico en un colegio militar para poder filmar una película allí y aprende sobre responsabilidad. Alex busca a su mamá en Italia.

Ver el capítulo en Netflix

Capítulo 7 (51 min)

En medio de los problemas económicos a causa de su padre, Luis Miguel viaja a Italia para ayudar a Alex a buscar a su madre y destapa más de una mentira.

Ver el capítulo en Netflix

Capítulo 8 (49 min)

Luisito Rey inaugura una disquera. Luis Miguel quien intenta definir que hacer sobre la evasión de impuestos viaja a Aspen con Alex.

Ver el capítulo en Netflix

Capítulo 9 (55 min)

Se inicia una investigación sobre la desaparición de Marcela. Luis Miguel comienza a frustrarse por las preguntas que le hacen los periodistas acerca de su padre.

Ver el capítulo en Netflix

Capítulo 10 (49 min)

Luis Miguel debe decidir qué hacer luego de un avance en la búsqueda de su madre. En 1985 la tensión aumenta durante una reunión familiar en Italia.

Ver el capítulo en Netflix

 

 

Si querés disfrutar de “Luis Miguel, la serie” en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de Netflix, y My LG!