LG Multi S, la solución ideal para ambientes de 60, 90 y 120 metros

La división de LG, Climate Solutions, acerca una solución de Climatización eficiente diseñada especialmente para unidades funcionales de 60m2, 90m2 y 120m2. Tanto para nuevas construcciones o para refacciones, la Solución Multi Standard de LG es perfecta para múltiples ambientes.

Las 5 principales ventajas de esta LG Multi Standard

 

1. Permite conectar unidades interiores a una sola unidad exterior

Al poseer una sola unidad exterior, combinable con diferentes unidades internasde la marca, permite disponer de más espacio y mejorar la estética externa del hogar.
 

 

2. Posee Tecnología Inverter

Brinda gran ahorro energético y es respetuoso con el medio ambiente.
 

3. Doble Filtro de Protección

Diseñado para capturar partículas de polvo de más de 10 µm de tamaño.  Además la tapa cubre toda la superficie y es desmontable para facilitar la limpieza del equipo de aire acondicionado. El diseño del filtro permite una sencilla manipulación y una limpieza rápida, lo cual prolonga la vida útil del equipo.
 

 

4. Modo Autolimpiante

El sistema autolimpiante proporciona aire limpio al evitar las bacterias, el moho y los olores que se acumularían en la unidad interior. Elimina partículas nocivas.
 

5. Instalación Rápida y Sencilla

 
Gracias a la reducción en la mano de obra y al tiempo necesario para la instalación, ahora se pueden instalar más unidades en menos tiempo.
 

6. Control de Carga Inteligente de la unidad exterior

La temperatura del aire de carga y descarga cambia automáticamente según la temperatura exterior y la configuración. La unidad exterior modifica la temperatura del refrigerante en respuesta a la temperatura configurada y a la exterior. Controla la temperatura del aire de descarga en el interior y reduce la carga del compresor.