Para ver en Netflix: “Ibiza”

Ya está disponible en la plataforma de streaming, “Ibiza”, una comedia picante y divertida que viene con polémica

“Ibiza” es una comedia romántica que cuenta la historia de Harper (Gillian Jacobs) una chica de New York, que con el objetivo de cerrar un negocio, viaja a Barcelona con sus dos mejores amigas Nikki (Vanessa Bayer) y Leah (Phoebe Robinson). Sin embargo lo que comienza con un viaje de trabajo, termina en una gran maratón de fiestas desenfrenadas en las más salvajes discos de Ibiza.

En una de esas fiestas, Jacobs conoce a Leo (Richard Madden) un DJ de fama internacional, del que se termina enamorando, y a partir de ahí se da cuenta de todo lo que se estaba perdiendo, mientras lidiaba con un trabajo que en el fondo detestaba.

Ibiza es una comedia divertida, con un humor que juega con los límites, y en donde los gags se vuelven por momentos subidos de tono y escatológicos.

El film viene arrastrando una posible demanda por parte del Consejo Insular de Ibiza, que acusa a los productores de hacer uso del nombre,  de perpetuar los peores estereotipos del descontrol, y ofrecer una imagen de la isla ligada al descontrol y al alcohol, sin haber grabado una sola escena allí.  Cabe aclarar que Ibiza fue rodada en realidad en Croacia justamente porque el Gobierno de las Islas Baleares no quiso colaborar con un proyecto que considera va en contra de la imagen que ellos quieren promocionar.

Ibiza está dirigida por Alex Richanbach (Juego de Tronos, Cenicienta), con guión de Lauryn Kahn (“Fifty Shades of Blue”, “The Hungover Games”), y protagonizada por Richard Madden (“Game of Thrones”, “Cenicienta”), Gillian Jacobs (“Community”, “Vaya resaca”), Vanessa Bayer (“Y de repente tú”, “Fiesta de empresa”) y Augustus Prew (“Kick Ass 2”, “Siempre a mi lado”), entre otros. El film tiene como productores a Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick, Nathan Kahane y Erin Westerman.

Si querés disfrutar de “Ibizaen máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de MyLG y Netflix!