LG número uno en ventas de TV en Mercado Libre!

LG tuvo un fuerte liderazgo de ventas en la categoría televisores, durante las últimas ediciones del Hot Sale y Hot Week 

La última edición de Hot Sale  realizada el 14, 15 y 16 de mayo cerró nuevamente con ventas record para el evento, del que participaron más de 400 marcas de diversos rubros como Electrónica, Viajes, Indumentaria y Calzado, Informática, etc.

LG participó del Hot Sale con una amplia gama de productos de todas las categorías de su lineal 2018 como TV, Celulares, Lavado y Audio.

Con el marco del evento futbolístico más importante del año a nivel mundial, las expectativas del Hot Sale estuvieron, en gran medida, centradas en la venta de Televisores. En esta categoría (que resultó la más buscada durante Hot Sale y Hot Week), LG fue el fabricante con mayor volumen de unidades vendidas en Mercado Libre, el market place líder en Argentina y Latinoamérica.

El 60%  de las ventas de TV´s  se realizaron a través de la tienda de Mercado Libre de la marca, la cual tuvo un crecimiento record en comparación al año anterior, con un incremento de más del 28% en facturación.

La participación mayoritaria de las ventas de televisores LG estuvo dada por los modelos de Smart TV Full HD LJ5500 43′ y Full HD LJ550049′ y la línea de televisores Ultra HD con resolución 4K UJ6560.