Para ver en Netflix: “La peor semana”

Ya está disponible en la plataforma de streaming “La peor semana”, el nuevo film protagonizado por Adam Sandler y Chris Rock

“La peor semana” cuenta la historia de dos familias, que se conocen una semana antes de la boda de sus hijos para ver como funcionan juntas. El padre de la novia es Kenny (Adam Sandler), un hombre simple y devoto de su hija Sarah (Allison Strong), que se ha encaprichado en hacer frente a los gastos de la boda, pese a la insistencia del padre del novio, Kirby (Chris Rock), un rico y mujeriego cirujano de Los Ángeles.

Kenny es un personaje bastante especial. Un clase media de Long Island, fanático de los Mets y de Billy Joel, que busca que su hija tenga un día inolvidable, aún a pesar de contar con un presupuesto muy ajustado para lograr ese objetivo. Así es como los gags surgen de esta necesidad de Kenny de tratar de manejar los altos costos de la boda sin permitir que Kirby colabore con el pago de las cuentas. Producto de esta escasez de recursos, es que ambas familias terminan hacinadas en la casa de Kenny, donde conviven de manera casi claustrofica los días previos a la boda, con una docena de hermanos, primos, suegros, abuelas, dando lugar a un sin fin de situaciones disparatadas.

No es exagerado decir que Adam Sandler es uno de los principales activos de Netflix. “Ridiculous” (2015) y “La Doble Vida” (2016), fueron el comienzo de un acuerdo firmado entre la plataforma y Sandler que lo convirtieron, con más de 500 millones de horas vistas, en el actor más maratoneado de la plataforma.

Sandler tiene una extensa filmografía entre las que se destacan comedias como “Un Papá Genial” (1999), “Little Nicky” (2000), “Embriagado de amor” (2002), “La herencia del Sr Deeds” (2002), “Locos de Ira” (2003), “Spanglish” (2004), “Cuentos que no son cuentos” (2008), “No te metas con Zohan” (2008), “Son como niños” (2010), “Una esposa de mentira” (2011), “Jack y Jill (2011)”, “Ese es mi hijo” (2012), y “Son como niños 2” (2013). Aunque también mostró su talento para papeles más serios como en “The Meyerowitz Stories” (2017), junto a Dustin Hoffman y Emma Thompson.

“La peor semana”, dirigida por Robert Smigel, tiene guión de Smigel y el mismo Adam Sandler. Fue producida por Happy Madison Productions junto a Adam Sandler y Allen Covert, y tiene a Barry Bernardi y Tim Herlihy como productores ejecutivos. Completan el elenco Allison Strong, Steve Buscemi, Noah Robbins, Patricia Belcher, Rolland Buck y Rachael Dratch entre otros.

Ya podés disfrutar hoy de”La peor semana”. Para ver esta comedia en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Para ver programación en calidad 4 K, debés contar además con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que te permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de LG y Netflix!