Llegó a Netflix la temporada final de “La Casa de Papel”

Ya está disponible en la plataforma de streaming, la temporada final de la serie. ¿Podrán El Profesor y su banda quedarse con los 2400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española? ¡Llegó la hora de maratonear!

La serie española que revolucionó las Redes Sociales y causó sensación en todo el mundo, ya tiene final. Para quienes aún no vieron la primera temporada, “La Casa de Papel” cuenta la historia de un grupo de delincuentes, que son reunidos por un personaje enigmático y sumamente inteligente, para perpetrar el robo del siglo: 2400 millones de euros en billetes de curso legal.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre es el blanco elegido por “El Profesor”, Salva (Álvaro Morte), quien planeó minuciosamente cada etapa del robo, y reclutó a una banda de personajes muy singulares, para llevar adelante el sofisticado plan.

La primera temporada desplegó historias que atraviesan a los ocho integrantes del grupo y en especial a Tokio (la narradora de la serie), una mujer acorralada por la policía que se une a la banda sin mucho para perder. También a Berlín, el líder autoritario que esconde un secreto, a Moscú el experto en perforaciones y Denver su hijo, a Río el experto informático y enamorado de Tokio, Nairobi (interpretada por la nieta de Lola Flores) la falsificadora, y a Helsinki y Oslo, la fuerza bruta.

Los conflictos que cruzan a los atracadores entre sí, con sus rehenes, y las fuerzas de seguridad, también se despliegan en el exterior de La Fábrica Nacional de la Moneda. Allí la protagonista es la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), una mujer que intenta llevar adelante su vida personal luego de un tumultuoso divorcio, que tiene a su cargo una hija pequeña y una madre sobreprotectora con algunos problemas de salud.

Pero Raquel debe además combinar su frágil vida personal, con la enorme tarea de liderar el Equipo de Investigación que busca desbaratar el golpe. Pero no le será nada fácil. El Profesor se las ingeniará para estar siempre un paso adelante de ella, lo que la pondrá en situaciones muy difíciles, incluso con gente de su máxima confianza.

Sin embargo a lo largo de la primera temporada, el plan de El Profesor y su equipo muestra en la práctica varias fisuras, lo que abre un interrogante sobre la posibilidad de que finalmente consigan salirse con la suya.

Netflix ha llevado “La Casa de Papel” a competir en las grandes ligas, haciéndole ganar fama mundial y convirtiéndola en una de las series más populares del momento y la más maratoneada en la plataforma de streaming.

Ya podés disfrutar hoy de los seis episodios finales de “La Casa de Papel”. Para verlos en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Para ver programación en calidad 4 K, debés contar además con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que te permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de LGNetflix!