Fútbol, estadísticas en vivo en tu Smart TV LG!

LG presenta “Fútbol, estadística en vivo”, una aplicación que ofrecerá gratis estadísticas de Futbol acercando información sobre los partidos y los equipos. Estará disponible desde mayo, en exclusiva para los usuarios de Smart TV LG (Super UHD, UHD y Full HD).

Fútbol, estadística en vivo es una App que permitirá acceder desde tu TV, a toda la información sobre fútbol: Equipos, partidos, goles y más. En vivo, los usuarios de Smart TV’s LG, van a poder consultar las últimas estadísticas de la Copa, con sólo abrir la opción de fácil descarga desde la tienda LG, en todos los Smart TV LG (excepto en los OLED), que cuenten con WebOS (3.0, 3.5 y 4.0).

Fútbol, estadística en vivo ofrece muchas funcionalidades. En la opción “Home”, es posible revisar qué juegos terminaron, están en vivo o se jugarán pronto. En “Estadísticas”, será posible chequear información sobre el partido, incidencias del juego y hasta ver el feed de Twitter en tiempo real. “Formaciones”, permite consultar la alineación de cualquier equipo y el rendimiento de cada jugador. Y en “Tabla de Posiciones” podremos acceder a los resultados de los encuentros y puntajes de los equipos de cualquier Grupo.

Además, la aplicación se despliega sobre la señal en vivo sin interferir con la programación y se puede ocultar rápidamente con un clic, activándose nuevamente al mover el cursor.

Fútbol, estadística en vivo estará disponible en la línea de últimos modelos LG. Entre los que se destacan las series: Super UHD como el LG SJ de 65” y LG SJ de 86”, los UJ UHD que van desde el 43” hasta 75” y también en los Full HD, los LJ que van desde el 32” a 49”.

Los Super UHD de la serie SJ de 65” y 86” permiten disfrutar de contenido streaming en 4K HDR de una manera mucho más rápida y fácil. Gracias a su tecnología innovadora de Nano CellTM Display, no sólo la calidad de imagen es superior a la tecnología LED, asegurando una mejor visión desde cualquier ángulo, sino que también resalta los colores, haciéndolos más vivos y reales. Para garantizarle a sus clientes una experiencia diferencial, LG incorpora a su Smart TV tecnología exclusiva que optimiza tanto el sonido como la imagen.

El Smart TV LG Ultra HD de la serie UJ, que van desde su versión en 43’’ a 75’’ presentan una calidad de imagen con colores intensos y mantienen en todo momento un sólido contraste desde cualquier ángulo. Además, con la función de HDR Active incorporada (Alto Rango Dinámico, por sus siglas en inglés), garantizan una experiencia de última generación. Con un diseño elegante, el Smart TV cuenta con un procesador de imagen exclusivo de máxima tecnología asegurando una calidad de resolución 4K.

LG te invita a vivir el evento futbolístico que esperaste durante cuatro años, con una herramienta que trae toda la información estadística completa de los partidos mientras los estás viendo, o para analizarlos después junto a los programas periodísticos. Con Fútbol, estadística en vivo tenés toda la información al alcance de tu control remoto.