Para ver en Netflix: Un combo surtido para el fin de semana largo

“Feliz Aniversario”, “La habitación”, “Game over Man” y “Rapture, Hip Hop sin filtro”, forman parte de este combo variado para un fin de semana en Netflix, a pura maratón

Feliz Aniversario

Sam y Molly están celebrando su tercer aniversario de novios. Hasta ahí todo bien, salvo porque Molly confiesa que no se siente feliz con la relación.

“Feliz Aniversario” propone al espectador ser testigo de la vida de la pareja, a lo largo de un día, mientras ésta trata de descubrir qué es lo que les deparará el futuro. Flashbacks de su relación, que van desde la primera cita, pasando por vacaciones, discusiones, y pequeños momentos, sirven para ir conociendo mejor a Sam y Molly y entender las razones que los llevaron a ese camino sin salida en el que se encuentran.

El film escrito y dirigido por Jared Stern (“The LEGO Batman Movie”), parece tener mucho de autobiográfico, ya que según Stern, la historia se nutre en gran parte, de sus propias experiencias personales.

La pareja de “Feliz Aniversario”, la conforman Ben Schwartz (“Parks and Recreation”) y Noël Wells (“Master of None”). Completan el elenco Annie Potts (“Ghostbusters”), Joe Pantoliano (“The Matrix”) y Rahul Kohli (iZombie), entre otros.

La Habitación

Este drama trata sobre la vida en cautiverio de Joy Newsome (Brie Larson) y Jack (Jacob Tremblay), su hijo de cinco años, quien además es el narrador de la historia. Ellos viven ocultos en una habitación sin ventanas, construida en el patio de una casa, donde realizan distintas actividades para intentar llevar una vida en apariencia normal. Sin embargo la razón por la cual están ahí está lejos de la normalidad y muy cerca del horror.

El viejo Nick (Sean Bridgers) ha secuestrado durante siete años a Joy, y Jack no es sólo su hijo, sino también el de su secuestrador.  Pero todo cambia cuando Joy le cuenta a Jack la verdad sobre su situación y juntos comienzan a pensar un plan para escapar.

“La Habitación” (“Room”) es un film de 2015, dirigido por Lenny Abrahamson, con guion de Emma Donoghue basado en su novela que lleva el mismo nombre. Está co-protagonizada por William H. Macy (“Fargo”, “Magnolia”) Joan Allen (“The Killing”) , y Megan Park (“The Newsroom”).

 

Game Over Man!

Esta comedia cuenta la historia de tres amigos Alex (Adam DeVine), Darren (Anders Holm) y Joel (Blake Anderson), que están a punto de conseguir financiamiento para un videojuego que ellos crearon. Sin embargo todo cambia, cuando el inversor de su proyecto es secuestrado por un grupo de terroristas.

“Game Over Man” es una producción original de Netflix, dirigida por Kyle Newacheck con guión del mismo Anders Holms. El film contó con la producción de Evan Goldberg y Seth Rogen (“Virgen a los 40”) , y fue, co-creada por Anders Holms y Adam DeVine (“Cuando nos conocimos“).

“Game Over Man” cuenta además con la presencia de algunos famosos en el rol de sí mismos, como Shaggy, Fred Armisen, Joel McHale, Steve-O, Donald Faison, y Chris Pontius, entre otros.

Rapture Hip Hop sin filtro

Han sido varias las oportunidades en las que Netflix ha incursionado con la temática del Hip Hop en su plataforma. Fue con la serie “The Get Down” que hizo una apuesta fuerte para contar los inicios de este género. Lo hizo también a través de “Hip Hop Evolution”, un documental canadiense que narraba su historia, con raperos, DJ y personalidades de la música. Recientemente con “The Defiant Ones” (la producción de HBO), y ahora llegó el turno de “Rapture Hip Hop sin filtro”, una miniserie documental que se propone decir toda la verdad sobre este movimiento musical.

“Rapture Hip Hop sin filtro” está dividido en ocho episodios que examinarán la cultura hip-hop, sumergiéndose en la vida de los artistas, sus familias y amigos, acompañándolos en sus grabaciones de estudio o yendo de gira con ellos. El documental cuenta con la participación de popes del género como Nas, Dave East, T.I., Logic, G-Eazy, Rapsody, A Boogie Wit Da Hoodie, 2 Chainz y Just Blaze.

Dirigida y producida por  Sacha Jenkins, la serie promete mostrar desde adentro, sin medias tintas ni eufemismos, la evolución artística y del negocio, de la industria del Hip Hop.

No te olvides que para disfrutar de este combo de opciones en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de LG y Netflix!