Para ver en Netflix: “Jessica Jones,” “The Outsider” y “Lady first”

El combo de esta semana nos trae de regreso a una heroína de Marvel, nos sumerge en el submundo de la mafia japonesa, y nos abre las puertas a un documental con un conmovedor mensaje de superación

La serie: “Jessica Jones”

 

Después de casi tres años, finamente regresa a la pantalla de Netflix Jessica Jones, la investigadora privada y heroína de Marvel, que en esta segunda temporada muestra su lado más íntimo, intentando sobrellevar el estrés postraumático que le provocó la manipulación y los abusos a los que fue sometida por parte del villano Kilgrave. Jessica Jones regresa también a la agencia y se encuentra con una nueva popularidad producto de su condición de heroína/asesina.

Esta segunda temporada que fue estrenada justamente el 8 de marzo, día internacional de la mujer, y que además fue dirigida sólo por mujeres, nos devuelve una protagonista empoderada, que reivindica a su género y que no necesita de un villano célebre para brillar.

La película: “The Outsider”

Nick Lowell es un soldado de los Estados Unidos, convertido en prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, que es rescatado gracias a su compañero de celda, un miembro de la Yakuza. Este rescate lo deja en deuda con la mafia japonesa, y Nick comenzará a saldarla adentrándose en un submundo criminal, mientras lucha por salvar su vida.

Este thriller fue dirigido por Martin Zandvliet (“Land of mine”) y está protagonizado por Jared Leto (“Blade Runner 2049”, “Escuadrón suicida”). Completan el elenco Tadanobu Asano (“Thor: Ragnarok”, “Silencio”), Kippei Shîna (“Outrage”, “Rain Fall”), Rory Cochrane (“La mujer más odiada de Estados Unidos”, “Oculus: El espejo del mal”), Emile Hirsch (“La autopsia de Jane Doe”, “El único sobreviviente”) y Shioli Kutsuna (“Oh Lucy!”, “Mientras ellas duermen”).

El documental: “Lady First”

Dirigido por Uraaz Bahl, este documental cuenta la historia de Deepika Kumari, una mujer que nació y creció en la India, en medio de una pobreza indescriptible, y que, a los 18 años, se convirtió en la mejor arquera de tiro con arco y flecha del mundo.

Pudo sobrevivir a esas duras condiciones de vida, y gracias a su disciplina y ambición, superar obstáculos sociales, físicos y culturales, y alcanzar su sueño. Una producción que no está exenta de debates políticos, crítica social y por supuesto de un mensaje de esperanza y superación.

Si querés disfrutar de contenidos en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de MyLG y Netflix!