Para ver en Netflix: “Edha”

Hoy se estrena en simultáneo para todo el mundo, la primera serie argentina producida por Netflix, ambientada en el mundo de la moda

La historia cuenta la vida de Edha Abadi (Juana Viale), una prestigiosa diseñadora de modas argentina, cuya hija Elena (Delfina Chaves), va a dar sus primeros pasos en un desfile suyo. Sin embargo Edha no está feliz. Es el aniversario de la muerte de su madre; el marido de su co equiper y amigo, Antonio (Juan Pablo Geretto) daña por accidente el vestido central del desfile; al padre de su hija, Jáuregui (Pablo Echarri), se le ocurre retomar, después de años de indiferencia, la relación con la chica; y por si fuera poco, el padre de Edha (Osmar Núñez), arma una reunión con unos inversores que a ella no le caen nada bien.

Tras la fachada de éxito absoluto, la marca de Edha no está pasando por un buen momento, y la vida de la protagonista da un brusco giro cuando conoce a Teo (Andrés Velencoso) un inmigrante que termina convirtiéndose en modelo e inspiración para la línea de ropa masculina que está lanzando.

Sin embargo Teo trae intenciones ocultas y su participación en la historia, está relacionada con la otra cara del mundo de la moda, la cara menos glamorosa y más trágica: la del trabajo esclavo en talleres de confección clandestinos. Quien estará investigando ese otro lado será el fiscal de justicia Andrés Pereyra  (Daniel Hendler) que buscará además hacer justicia movilizado por su historia personal.


Quién es quién en el universo Edha

Teo (Andrés Velencoso)

Es un personaje que entra al mundo de Edha para averiguar lo que pasó con la muerte de su hermano. Viene de Lugano y se convertirá en el modelo favorito de Edha.

Lorenzo Abadi (Osmar Núñez)
Es el padre de Edha. Además es su socio, y está obsesionado por conseguir el éxito de su hija.

Jáuregui (Pablo Echarri)
Es el ex marido de Edha y padre de Elena. Busca reencontrarse con su hija después de mucho tiempo. Se ve envuelto en una tragedia relacionada con un taller clandestino.

Antonio (Juan Pablo Geretto)
Es amigo y mano derecha de Edha. Conoce toda sus preferencias y todos sus secretos.

Odette (Inés Estévez)
Es la tía de Edha.

Elena (Delfina Chaves)
Hija de Edha. Vivirá un romance inesperado con otro de los personajes.

Paloma (Julieta Zylberberg)
Es una diseñadora que tiene una fuerte rivalidad con Edha

Celia (Sofía Gala)
Es la novia de Teo. Viven juntos en Villa Lugano.

Manito (Daniel Pacheco)
Es el hermano de Teo.

Justin (Flavio Mendoza)
Es dueño de una agencia de modelos de Lugano.

Andrés Pereyra (Daniel Hendler)
Es un Fiscal que está investigando el submundo de los talleres clandestinos de ropa. Su historia está muy conectada con la de los personajes principales.

Julián (Antonio Birabent)
Es el padre de la mejor amiga de Elena.

La serie de diez capítulos, fue creada y dirigida por Daniel Burman. El guión es de Mario Segade y Virginia Martínez, y la música es de Nico Cota. Jessica Trosman, Pablo Ramírez, Martin Churba, Juan Hernández Daels, Vicki Otero, Matías Hidalgo, y Marcelo Giacobbe, son parte de los diseñadores que participan de la serie, y que aportan verosimilitud a la historia.

Si querés disfrutar de Edha en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de Netflix y LG!