Netflix: Tres opciones para un fin de semana animado

Esta semana My LG te recomienda un combo de 3×1. En el menú de hoy tenemos una serie futurista, una película candidata a los premios Oscar y un film para chicos (y grandes). ¿Qué tienen en común? Todas son animadas.

La candidata al Oscar: “Loving Vincent”

Se trata de un largometraje producido íntegramente con pinturas animadas, que cuenta la historia de la muerte del pintor holandés Vincent Van Gogh. 115 animadores pintaron al óleo cada fotograma como si el propio Vincent lo hubiera hecho, dando como resultado 80 minutos compuestos por 65.000 fotogramas que narran la historia, y nos sumergen en sus más famosas obras.

La película gira alrededor de Armand Roulin (Douglas Booth), hijo de Joseph Roulin (Chris O’Dowd), quien le lleva habitualmente la correspondencia a Vincent. Armand tiene el encargo de entregar una carta que el pintor le envió a su hermano Theo, antes de su muerte. Esta tarea, realizada al principio con desgano, lo llevará al lugar donde Van Gogh pasó sus últimos días, antes de suicidarse.

El joven comienza a interesarse cada vez más por el enigma que rodea la muere el artista, y sin querer, empezará una investigación que lo llevará a entrevistar a quienes estuvieran cerca de él en sus últimos momentos. Un film dirigido por Dorota Kobiela (The Flying Machine), visualmente increíble, que está nominado a los Premios Oscar 2018, como mejor película de animación. Estreno 1 de marzo.

Un anime: “B, The Beginning”

“B: The Beginning”, es la primera serie de animé que se creó especialmente para Netflix. La historia tiene lugar en un mundo del futuro, dominado por la tecnología, donde los científicos buscan crear humanos perfectos, como una forma para alcanzar la paz mundial. Pero algo sale mal, cuando esos nuevos humanos son secuestrados por una organización misteriosa, que planea utilizarlos para llevar adelante su propio orden mundial.

La trama se desarrolla en la isla de Cremona, una ciudad fortificada, habitada por Koku (el protagonista), Keith (el legendario investigador de la fuerza policial real RIS), y Killer B (un peligroso asesino serial).

El estudio Production I.G (“Ghost in the Shell”) es quien llevó adelante este serie que podrá verse en exclusiva por Netflix. La dirección de “B:The Beginning”, estuvo a cargo de Kazuto Nakazawa (“Kill Bill”, “Moondrive”, “Parasite Dolls”) y Yoshiki Yamakawa (“Little Busters!”). La primera temporada de “B: The Beginning” cuenta con 12 episodios, y se estrena el 2 de marzo.

Una para chicos: “Grandes Héroes”

Se trata de una genial película de Disney, basada en el comic “Big Hero 6” de Marvel, que cuenta la historia de Hiro Hamada, un adolescente prodigio, con un enorme talento para la robótica, que inspirado por su hermano Tadashi, se presenta a un concurso que tiene como premio la posibilidad de formar parte del equipo de investigación de una prestigiosa institución. Sin embargo el día de la presentación un inesperado accidente termina con la vida de Tadashi, y con el robo del invento de Hiro.

Deprimido y punto de darse por vencido, Hiro conoce a Baymax, un entrañable robot médico inflable, diseñado por su hermano para ayudar a las personas, que lo acompaña en la tarea de investigar las pistas de Yokai, un villano enmascarado, que parece estar relacionado con la explosión.

A esta dupla se suma un grupo de amigos, que gracias a los talentos científicos de Hiro, se convierten en súper héroes que serán decisivos a la hora de descubrir la verdad. “Grandes Héroes” se estrena el 2 de marzo.

Si querés disfrutar de estos tres estrenos en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de LG y Netflix!