Comprá tu producto LG con hasta el 35% de descuento #GoodDays

A partir de hoy, y por sólo diez días, podés comprar productos LG con descuentos de hasta el 35%, en los principales retailers del país, para todas sus líneas de productos

LG Electronics, líder e innovador tecnológico, lanzó hoy la experiencia #GoodDays con descuentos de hasta el 35 % en todas sus líneas de producto en las que se destacan las categorías de TV, audio, lavado y celulares. La campaña durará hasta el 25 de marzo.

#GoodDays se inscribe en la línea de la campaña #GoodMoments, lanzada el año pasado, y apunta a que la tecnología LG es la compañía perfecta de aquellos buenos momentos que hacen que la vida de las personas sea mejor. A través de #GoodDays, LG ofrece al consumidor descuentos únicos durante 10 días, en los que será posible comprar esos productos, que son el complemento perfecto para nuestra vida cotidiana.

Así como #GoodMoments, el concepto de la campaña está basado en la idea global Life’s Good. Este concepto refuerza la variedad de productos de la marca, la cantidad de interacciones que se dan alrededor de la tecnología y cómo LG trabaja para que esa innovación sea el complemento perfecto de ese disfrute.

Aprovechá estos productos con hasta 35% off

Lavarropas Carga Frontal 8,5 Kg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LG Smart TV FHD 43″

 

 

 

 

 

 

 

 

LG Smart TV FHD 49″

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LG Ultra HD Smart TV 55″

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LG Minicomponente – 2350W

 

 

 

 

 

 

LG One Body – 1.800W (RMS)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más productos