Certificado de Garantía por rotura de pantalla del teléfono celular LG Q6

LG Electronics Argentina S.A. (en adelante, “LG”) otorga esta garantía (“Garantía”) para el caso de rotura accidental de la pantalla (“display”) del teléfono celular LG Q6 (el “Equipo”).

Para solicitar la cobertura de la Garantía es imprescindible que:
1) Este certificado de garantía (el “Certificado”) no se encuentre alterado de ningún modo, en ninguna de sus partes.
2) Se presente el Equipo en uno de los servicios técnicos autorizados.
3) El comprador del Equipo acredite su calidad de tal exhibiendo la factura de compra original, con la fecha de compra legible y su documento nacional de identidad.

IMPORTANTE

1) La Garantía será válida sólo si el Equipo fue fabricado en Argentina y comercializado por LG o sus distribuidores autorizados y adquirido por el comprador entre el 01 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2018.
2) La Garantía no es transferible.
3) La Garantía será válida para 1 (una) reparación de la pantalla del Equipo por su rotura accidental, dentro del plazo de vigencia de la Garantía.
4) Las condiciones de uso para el correcto funcionamiento del Equipo están indicadas en la Guía de Inicio Rápido, que forma parte de este Certificado y se entrega conjuntamente con el Equipo.

QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA:

La Garantía cubre el costo de la mano de obra y del o de los repuestos necesarios para la reparación del display del Equipo que, dentro del período de garantía que se detalla en este Certificado, presente desperfectos o fallas en su funcionamiento derivados de su rotura accidental.

QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA:

La Garantía NO cubre:
1) Roturas intencionales.
2) Segunda o posteriores roturas, aunque fueran accidentales, las que en cualquier caso estarán a cargo del comprador.
3) Fallas distintas a la rotura accidental del display del Equipo.
4) Equipos con el sensor de humedad activo.
5) Equipos intervenidos por terceros o por servicios técnicos no autorizados por LG.
6) Equipos que tuvieran el software modificado, alterado o adulterado.
7) Equipos que no tuvieran la etiqueta de IMEI/SN o que su IMEI estuviera adulterado.
8) Fallas derivadas del uso incorrecto, inadecuado o contrario a la naturaleza del Equipo.

PERÍODO DE GARANTÍA:

El plazo de vigencia de la Garantía es de 1 (un) año computado desde la fecha de compra del Equipo.