Para ver en Netflix: “Todo apesta”

Ya está disponible en la plataforma de streaming “Todo apesta”, la comedia dramática adolescente, que cuenta la historia de una escuela secundaria durante los años noventa

Después del surgimiento de una seguidilla de series que recreaban los años ’80, “Todo Apesta” inaugura las producciones que tienen como escenario los noventa. Y es que “Everything Sucks!”, tal como es el título en su idioma original, cuenta la historia de la secundaria Boring de Oregon durante esos años, más precisamente en 1996, en donde dos grupos de estudiantes enfrentados, los del Club de video y los del Club de teatro, se unen para hacer una película que los ayude a soportar la aburrida vida escolar.

El camino hacia la madurez forma parte de la trama de esta serie, donde por momentos todo apesta, y que sigue de cerca a los protagonistas Kate Messner y Luke O’Neil, a través de escenarios que nos sumergen en la nostalgia de esa década repleta de reproductores de video, cassetes VHS, Discmans, y pines con frases.

No se puede avanzar rápidamente (en Fast Forward) durante la secundaria, es el slogan de la serie. Para los que no transitaron los noventa, la frase remite a la función de avance rápido en las videocasseteras, que se utilizaba habitualmente para saltear las partes aburridas a la hora de ver un film.

La serie, que tiene lugar en la ciudad real de Boring (aburrido en inglés), en Oregon, es una comedia dramática que cuenta con 10 episodios de media hora. Fue creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), quienes además son los productores ejecutivos del programa.

“Todo apesta” está protagonizada por Peyton Kennedy (“American Fable”, “The Captive”) y Jahi Winston (“The New Edition Story”) en el rol de los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil. Completan el elenco Patch Darragh (“Sully”, “Boardwalk Empire”) y Claudine Nako (“Grimm”) en el rol de sus respectivos padres.

Para disfrutar de “Todo apesta” en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otrae las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de LG y Netflix!