Para ver en Netflix: “Cuando nos conocimos”

A partir de hoy puede verse en la plataforma de streaming “Cuando nos conocimos”, la película original Netflix, que cuenta la historia de Noah, un chico que revive de forma sobrenatural una primera cita, para intentar convencer a la chica de sus sueños, que se enamore de él

Noah (Adam Devine) es un chico que conoce en una fiesta de disfraces a Avery (Alexandra Daddario), la chica de sus sueños. Desde el comienzo pegan mucha onda. Ella acierta sobre el disfraz de él. Noah fue disfrazado de Garrett, aquel nerd amante del heavy metal del “El mundo de Wayne”. Parece haber mucha química entre ellos. Charlan sobre sus tragos favoritos. la pasan bien, ríen, y se divierten juntos. Hasta que ella le propone seguirla en otro lugar.

Entonces se van a un bar, toman unos tragos, se sacan fotos en una cabina. Todo parecía ir genial, mucha onda y complicidad, algo así como la primera cita soñada. El la lleva a la casa, sin embargo, ya en un lugar más íntimo, lo que iba a camino a convertirse en el primer beso de un relación apasionada e inolvidable, termina en un afectuoso abrazo que ubica inesperadamente a Noah en la zona de amigos.

El tiempo pasó. Fueron tres largos años desde aquella vez, sin embargo Noah no pudo olvidarla. Y la peor parte está por venir cuando él tiene que presenciar como invitado, el compromiso de ella con un tal Ethan. Borracho y desconsolado termina nuevamente en aquella cabina en la que fue feliz, mirando las fotos que se sacaron juntos y pidiendo un deseo.

Sin saber cómo ni por qué, viajó en el tiempo tres años atrás, exactamente a ese octubre del 2014 cuando sucedió todo. Ahora tiene la oportunidad de volver a esa fiesta, saber qué hizo mal, en qué se equivoco y usar toda la información que tiene para cambiar su destino e intentar que Avery se enamore de él.

Sin embargo, ni con una segunda oportunidad las cosas terminan de salir bien. Hasta que Noah se da cuenta que la cabina de fotos es una máquina del tiempo que puede llevarlo de regreso una y otra vez a ese mismo primer encuentro. Entonces nada lo detendrá hasta conseguir su objetivo.

Ari Sandel (“The Duff”) dirige esta divertida comedia , que fue escrita por John Whittington y protagonizada por Alexandra Daddario (“Baywatch”), Robbie Amell (“Más barato por docena 2”) y Adam Devine (Pitch Perfect). Completan el elenco Shelley Henning, Andrew Bachelor y Robbie Amell.

El film, inspirado en ese clásico de los ´90 que fue “El día de la marmota”, y que protagonizaron Bill Murray y Andie MacDowell, puede resultar una comedia muy efectiva para ver acompañados por ese amigo o esa amiga que esperamos se convierta en algo más… ¡Y llega justo a tiempo para San Valentín!

No te olvides que para disfrutar de “Cuando nos conocimos” en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de LG y Netflix!