La serie de smartphones LG K10 Y K8 se revelarán en el MWC 2018

Durante el MWC, LG Electronics develará la edición 2018 de sus populares smartphones K8 (2018) y K10 (2018) con características premium que rivalizan con los modelos insignia de más alta categoría.

Ambos modelos se extenderán por regiones claves como Europa, Asia, Latinoamérica y el medio oriente.

Con características avanzadas de la cámara como auto foco de alta velocidad y reducción de ruidos para una mejora en la fotografía con baja luminosidad, la nueva serie K continúa siendo una línea de productos excepcionales a precios accesibles para los clientes.

Tanto el K8 (2018) como el K10 (2018) continúan el diseño Glossy Pebble que ha sido un elemento clave de la estética de la serie K, que además se complementa con el 2.5D Arc Glass, para una apariencia moderna y constante de duración en el tiempo.

Ambos celulares estarán disponibles en tres nuevos y atractivos colores para el 2018: Negro Aurora, Azul Marroquí y Oro.

El diseño clásico de metal del LG K10 (2018) con su encuadre en forma de U no solo luce elegante, sino que además cuenta con atributos premium que no se encuentran generalmente en este rango de precios.

El K10 (2018) está equipado con la más avanzada tecnología en sus cámaras:  13MP en la cámara principal, como la que posee el modelo insignia LG G6, y 8MP en la cámara fronta, que poseen una función de efecto Bokeh al sacar selfies. Con el K10 (2018), los fotógrafos no perderán grandes oportunidades fotográficas con el enfoque automático de detección de fase (PDAF), que es un 23 por ciento más rápido que el enfoque automático tradicional. Y el nuevo botón trasero no solo desbloquea el teléfono con una huella dactilar, sino que también activa el disparador para fotos más rápidas y la función de captura, para capturas de pantalla.

La versión más reciente del K8 presenta una cámara avanzada con características UX para 2018 y la fotografía con baja luminosidad ha mejorado desde la previa generación de K8(2018) con imágenes más claras y brillantes, que se logran tanto con el K8 (2018) como el K10 (2018) con la opción de Low Light Noise Reduction. Combinada con el High Dynamic Range (HDR), se obtienen fotos de mejor calidad con más luminosidad y contraste.

Además, características populares como el Auto Shot, Gesture Shot, Flash para Selfie y Quick Share siguen como atributos del K8.

Las fotos grupales de familia y amigos nunca fueron tan fáciles como con la opción de Timer Helper. Ya no es necesario contar los segundos hasta que saque la foto. Con el Time Helper, el K8 (2018) y el K10 (2018) ayudan con el conteo usando el flash como ayuda visual así los participantes de la foto están en la posición exacta en el tiempo correcto.

Otra característica de las cámaras de la serie K es el Flash Jump Shot, que saca fotos cada tres segundos (20 máximo) y agrupa las imágenes juntas en un GIF divertido que se puede compartir fácilmente. Esta opción estará disponible tanto para el K10 (2018) como el K8 (2018) y se puede usar con la cámara frontal o la trasera.