Para ver en Netflix: “Comedians in Cars Getting Coffee”

La novena temporada del ciclo creado y protagonizado por Jerry Seinfeld, se muda a Netflix

Un paseo en un auto antiguo elegido por el mismo Seinfeld a medida de la personalidad de cada invitado, un bar y una charla divertida con taza de café de por medio, son los ingredientes perfectos para esta serie creada y protagonizada por el rey de la comedia, que después de ocho temporadas ya puede verse en Netflix.

Los 55 episodios de 20 minutos cada uno tienen, salvo algunas pocas excepciones el mismo formato. Jerry Seinfeld pasa a buscar a su invitado en auto de colección, le cuenta por qué lo eligió, recorren en él juntos la ciudad, y luego se dirigen a un bar o a un restaurante para disfrutar de una taza de café caliente. Las charlas entre Seinfeld y su invitado, que por lo general es un comediante, están llenas anécdotas, chistes y situaciones muy divertidas.

La serie nació como una suerte de experimento para los extras del DVD del Documental “Comedian” (2002) en donde Seinfeld, después de comprar un auto de colección en Nueva México, se filmó en su viaje de regreso hacia la costa este.

Esta idea fue el germen de un programa que, originalmente, fue pensado para la Web, y que muy lejos de los malos augurios que algunos popes de la Internet vaticinaban para el ciclo, (debido a que los videos eran demasiados largos para ver online), la serie tuvo un éxito arrasador, alcanzando las más de 100 millones de reproducciones en 2015.

La novena temporada que se estrena en Netflix, consta de seis episodios y tiene como protagonistas a Kristen Wig (“La secreta vida de Walter Mitty”), Norm Macdonald (“Saturday Night Live”), Cedric The Entertainer (quien interpreta a la voz de Maurice, el lemur en “Madagascar”), Lewis Black (“Hannah y sus hermanas”), Christoph Waltz “Bastardos sin Gloria”) y Bob Einstein (“Súper Dave”).

También es posible encontrar en Netflix las ocho temporadas anteriores, con episodios que son únicos, como por ejemplo el que tuvo como invitado a Michael Richards quien interpretaba a Kramer en la serie “Seinfeld” (episodio 10, temporada 1). O Los que contaron con la presencia de David Letterman (episodio 2, temporada 2), y los personajes de George Constanza y Newman (temporada 3, episodio 6). O el que tuvo como invitado a Jimmy Fallon (temporada 5, episodio 7) y a Julia Louis Dreyfus, quien protagonizaba a Elaine en “Seinfeld” (temporada 6, episodio 1). Pero sin dudas uno de los hits de la serie fue el episodio que tuvo como invitado al Presidente Obama (Temporada 7, episodio 1)

Los fanáticos del comediante sin dudas estarán fascinados por este formato de episodios cortos y charlas divertidas, que fueron nominados tres veces a los premios Emmy, y que invitan a maratonear a lo grande.

Si querés disfrutar de “Comedians in Cars Getting Coffee” en máxima calidad, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de Netflix!