LG presentará aires inteligentes con sensores de voz y polvo

No hay dudas que en el CES 2018, la feria de electrónica más importante del mundo, LG Electronics volverá a sorprender como lo hace todos los años. Y es que entre las novedades que promete revelar en este evento que tendrá lugar en Las Vegas, se encuentran sus soluciones de aire inteligentes para el hogar. Es el caso del purificador de aire LG PuriCare con sensor de polvo fino, y del acondicionador de aire DualCool ThinQ Stand Inverter con reconocimiento de voz y tecnología DeepThinQ, que permiten experimentar el aire más puro y limpio en interiores.

Gracias a su tecnología, que integra motores Inverter y filtros que ayudan a prevenir alergias y asma, los aires acondicionados de LG se han caracterizado por colaborar con la protección del medio ambiente, por ayudarnos con el ahorro energía y por cuidar nuestra salud. Sin embargo los productos que la marca presentará en CES 2018 suman a estos atributos la incorporación de la Inteligencia artificial, para llevar el segmento aires al siguiente nivel.

Eliminación de Polvo Fino Smart y Hi-Tech

Los estudios han demostrado que el polen y el polvo en interiores afectan la calidad de vida de las familias en todo el mundo. Utilizando un sensor sensible de monitoreo de aire, LG PuriCare elimina automáticamente las partículas de polvo fino cuando la calidad del aire se considera incómoda para los presentes. La monitorización del aire se produce incluso cuando el LG PuriCare está apagado, y sólo se enciende cuando se requiere un filtrado. Con su distintivo diseño cilíndrico, el LG PuriCare cuenta con la tecnología de filtración de aire más avanzada de la industria con el sistema de filtro total de cuidado 360° de LG. Y gracias a su potente función Clean Booster, LG PuriCare es capaz de inyectar aire limpio a una distancia de hasta 7,5 metros para cubrir habitaciones grandes y proporcionar un flujo de aire más suave, lo que lo convierte en un producto ideal para familias con niños pequeños y mascotas.

Mayor Comodidad con el Reconocimiento de Voz

En el CES también hará su debut el aire LG DUALCOOL ThinQ Stand Inverter, equipado con tecnología de voz que permite a los propietarios controlar su temperatura interior con una sola frase desde la entrada de su casa o desde otra habitación. Además de su mayor eficiencia energética y menores niveles de ruido gracias al Compresor Dual Inverter, DUALCOOL ThinQ emplea la tecnología DeepThinQ AI de LG para dirigir más flujo de aire en la dirección de las personas en la habitación utilizando el reconocimiento espacial. Además de reconocer la presencia de personas en la sala, el Sensor de Movimiento Humano Inteligente también ajusta la intensidad del flujo de aire dependiendo de la proximidad de la persona o personas a la unidad. Al analizar los patrones de conducta diarios de los residentes, el aire LG DUALCOOL ThinQ descubre qué partes de la casa requieren refrigeración en momentos específicos del día para mantener temperaturas óptimas y ahorrar energía.