LG fue premiada en los CES 2018 por sexto año consecutivo

La Asociación “Consumer Technology” (CTA) reconoció a LG Electronics por sus innovaciones tecnológicas y de diseño en los CES 2018 Innovation Awards, y la premió por sus televisores LG OLED y heladeras los cuales serán revelados en enero 2018.

Este es el sexto año consecutivo en que los televisores OLED de LG, los electrodomésticos y los smartphones han sido reconocidos con dicho galardón, el reconocimiento oficial de la industria por los productos más innovadores presentados en la feria anual más importante del mundo conocida como CES. LG también recibirá su 12° CES “Best of Innovations Award” por un nuevo producto único que se presentará en la próxima edición del show.

LG obtuvo los CES 2018 Innovation Awards en ocho categorías altamente competitivas: “Video Displays”, “Home Appliances”, “Wireless Handsets”, “Smart Home”, “Digital Imaging”, “Home Audio & Video Components”, “Computer Peripherals” y “Embedded Technologies”.

Liderando los ganadores del CES 2018 Innovation Award de la compañía, hay múltiples premios tanto para los refrigeradores LG Door-in-Door con tecnología SmartThinQ  como para los televisores LG OLED con negros absolutos, contraste infinito, gama de colores ampliada y los ángulos de visión más amplios. Entre otros productos innovadores galardonados de LG incluyeron también un nuevo lavasecarropas y un Smart TV UHD 4K, todos presentados en el CES 2018.

Los Premios de Innovación CES 2018 están patrocinados por CTA y respaldados por la Industrial Designers Society of America. Estos premios destacan los avances de los productos en diseño tecnológico e ingeniería y son seleccionados anualmente por un panel de prestigiosos diseñadores, ingenieros y periodistas de la industria que evalúan las presentaciones con una variedad de criterios, que abarcan el valor del usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.