¿Por qué elegir LG Therma V Split?

Nuestra bomba de calor, aire-agua es un gran aliado de aquellos proyectos que buscan la máxima eficiencia posible en un entorno sostenible. Cuando pensamos en nuestro hogar, queremos una solución  que se adapte a nuestras necesidades.

 

Te contamos cuáles son los beneficios:

 

1- Eficiencia Energética

Gracias al potente compresor BLDC realizado en neodimio que presenta una alta fiabilidad, una circulación de aceite minimizada, con un motor de alta eficiencia y una compresión optimizada, además de reducción de vibración y ruido.

Incluso aunque la temperatura exterior sea muy baja (-15°C), LG Therma V es capaz de obtener del entorno más del doble de la energía que necesita para la correcta calefacción de la vivienda.

2- Fiabilidad

LG Therma V es sinónimo de fiabilidad y confort. Gracias al sensor de presión y de temperatura se alcanza el punto óptimo de funcionamiento incluso en bajas temperaturas.

3- Comodidad

LG Therma V está pensado para facilitar la vida de las personas. Su funcionamiento se adapta  según temperatura exterior o el funcionamiento de la unidad, incluso en caso de error repentino garantizando la operación se encuentra estable. Estas son algunas de las características que persigue este objetivo.