LG presenta su más completa tecnología para disfrutar el evento deportivo del año

Transmitiéndose por primera vez en 4K, la compañía surcoreana recomienda sus líneas de Smart TV con calidad de imagen Ultra HD, maximizando la experiencia de visión de sus espectadores para no perderse ningún detalle. Además, está disponible una app con estadísticas de los partidos y formaciones de los equipos

LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, recomienda una variedad de Smart TVs de última generación para no perderse el evento deportivo más esperado del año, entre ellos se destaca el OLED 4K B7P de 55’’ y OLED 4K B7P de 65’’ como también el Nano Cell de 65’’ y 86’’. Además, la compañía sugiere ingresar en la aplicación Fútbol, Estadísticas en Vivo para estar conectados en todo momento y conocer las formaciones de los equipos, resultados y los próximos partidos. Esta appestá disponible en todos los Smart TVs, a excepción del OLED.

LG ha desarrollado una innovadora tecnología en sus Smart TVs, como es el caso OLED. Por sus siglas en inglés –Organic Light-Emitting Diode–, esta es una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos. El LG OLED TV 4K utiliza un panel de avanzada con 33 millones de sub-pixeles autónomos y una relación que genera un contraste infinito. Así como las estrellas brillan más en la perfecta oscuridad, cada píxel brilla aún más al lado de un contraste perfecto de negros. Al reproducir matices más ricos, brillantes y naturales, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. Su veloz índice de respuesta ayuda también a que la TV resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos. Ambas versiones, 55” y 65” OLED 4k cuentan con la certificación ULTRA HD PREMIUM, no siempre presente en todos los 4K y son compatibles con DOLBY VISION que garantiza imágenes nítidas y brillantes, con un mejor contraste y color.

La delgada pantalla de este Smart TV es cinematográfica y tiene estilo. A esto se suma el sistema de sonido multi-canal surround que crea un ambiente sofisticado y eleva al espectador la sensación envolvente a la vez que produce sonidos más reales. Por último, este dispositivo incorpora la plataforma webOS 3.5, que transforma el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, rápido y divertido.

El LG Nano Cell es un producto exclusivo de la compañía y lleva la experiencia de imagen a un nuevo nivel. La novedad es que, a diferencia de otros televisores convencionales, la pantalla LCD con que está fabricado el Nano Cell, utiliza partículas de aproximadamente un nanómetro de tamaño uniforme para producir colores superiores que no se desvanecen ni brillan incluso cuando los usuarios no están viendo desde el centro. El Smart TV posee su plataforma webOS 3.5 y un sistema de sonido Active HDR con Dolby VisionTM, lo que hace que el sonido sea más real y a la vez les brinda a los espectadores una sensación inmersiva. Además, la tecnología IPS (In-Plane Switching) de LG permite ángulos de visión inigualables, ofreciendo colores y contraste consistentes incluso en ángulos de 60 grados, con un diseño centrado en el usuario. Los modelos SJ8000 y SJ9570 se encuentran disponibles en 65’’ y 86’’ respectivamente.

El Smart TV LG Ultra HD de la serie UJ, que van desde su versión en 43’’ a 75’’ presentan una calidad de imagen con colores intensos y mantienen en todo momento un sólido contraste desde cualquier ángulo. Además, con la función de HDR Active incorporada (Alto Rango Dinámico, por sus siglas en inglés), garantizan una experiencia de última generación. Con un diseño elegante, el Smart TV cuenta con un procesador de imagen exclusivo de máxima tecnología asegurando una calidad de resolución 4K.

Fútbol, Estadísticas en Vivo es una app interactiva y gracias a su formato dinámico, es sencillo de usar. La aplicación está incorporada en el sistema del Smart TV y posee varias pestañas y funciones. Con Home, se puede comprobar qué juegos terminaron, están en vivo o se jugarán pronto. Con Estadísticas, información del partido, incidencias del juego y hasta feed de Twitter en tiempo real. Formaciones, permite consultar la alienación de cualquier equipo y el rendimiento de cada jugador. Por último, se pueden chequear los resultados del campeonato y puntajes de los equipos con Tabla de Posiciones. Un punto a destacar es que la aplicación no interfiere el contenido ya que se despliega sobre la señal en vivo y se oculta rápidamente al hacer clic en el fondo, activándose nuevamente al mover el cursor.