LG celebró “INNOFEST LATIN AMERICA 2016”

LG InnoFest Latin America 2016, la feria regional en la que la empresa surcoreana presenta sus más recientes creaciones, se llevó a cabo en Cancún, Méjico, del 6 al 9 de julio, en el Moon Palace Hotel & Resort. El evento, que va por su 7ma edición, convocó a más de 200 socios de negocios de más de 17 países de todo el mundo. Como uno de los mercados de electrodomésticos de más rápido crecimiento, América Latina es un componente clave de la estrategia de expansión global de LG.

“Nos sentimos muy honrados de haber recibido en InnoFest Latin America 2016 a tantas personas interesadas en LG Electronics, dijo Jo Seong-jin, presidente de LG Electronics y Home Appliances & Air Solutions. “LG ha obtenido muchos logros en este floreciente mercado a través del apoyo continuo de nuestros principales socios comerciales, y continuaremos enfocándonos en cómo seguir encarando los desafíos con nuestro espíritu de innovación, para seguir liderando el mercado global de electrodomésticos”

Presentando LG SIGNATURE

LG exhibió su nueva línea de productos LG SIGNATURE, la cual reúne la mejor tecnología y los diseños más vanguardistas. Con el slogan Esencia del Arte, evoca la sofisticación de cada producto de esta línea, al tiempo que afirma que estos productos se mantienen fieles a la esencia de la marca. Entre la propuesta de electrodomésticos de LG SIGNATURE, hubo una versión más avanzada del lavarropas TWIN Wash™, un innovador modelo de la heladera Door-in-Door™ y un purificador de aire híbrido de diseño futurista.

La nueva versión del lavarropas TWIN Wash™ presenta un diseño sofisticado y características únicas. En su aspecto minimalista, se destaca la interfaz de Círculo Rápido, un panel táctil incorporado en la puerta de cristal en un ángulo de 17° para facilitar la visualización estando de pie. La puerta de carga “Push Open” se puede abrir incluso cuando el usuario tiene las manos ocupadas, con un simple empujoncito. Además, luce muy elegante gracias a una capa de esmalte que también evita la corrosión y las marcas de las huellas digitales.