Dime qué apps tienes y te doré quién eres

Tu teléfono habla mucho sobre la personalidad de uno, desde la foto de pantalla, el lock screen, la funda y por supuesto las apps. Existen tantas apps y ahora cada vez más precisas y específicas, que al tenerlas habla mucho de la personalidad de cada uno. Vamos a hablar de algunas que están en boga ahora:

Canchero
SWYPE: En vez de tipear, firuleteás. Escribís pero tus dedos parecen que están firmando algo o haciendo algo artístico, no se sabe qué pero queda muy canchero. La posta: es muy cómodo y es el verdadero upgrade del texto predictivo.

Moderno
Camera360Ultimate: como una cámara digital, esto incluye Live Effects como LOMO, Highlights de color, más y más herramientas para llenar tu Muro y tweets de fotos. Para los que no pueden para de sacar fotos los 365 días del año!

Bon Vivant (piola)
HotelTonight: Querés dormir en un lindo lindo Hotel? Bueno acá tenés LA DATA, porque en los hoteles cuando en el día no se ocupan todas las habitaciones las rebajan, casi las rematan!!! Entonces estate atento con la valijita no importa si no reservaste, mientras no haya mundial, seguro encontrás lugar. La posta: es brillante, la esperamos en Arg.

Ansioso pero prudente
Easy Taxi:
basta de pagar el recargo por RadioTaxi. Ahora pedís el taxi, por Gps te pasa a buscar y encima ves su recorrido. Y lo mejor, sabés quién es y no te cobra extra!!! Un golazo!!

Cada uno descarga lo que tiene ganas, nadie lo va a juzgar, pero lo único que no se perdona es que no lo tengas actualizado!! Acá solo te pasamos un resumen de las apps del momento, si querés estar updated seguí toda la data en facebook.com/LGArgentina