La nueva línea de Tv´s de LG

Cómo vivir el entretenimiento de una manera más simple

LG presentó en Argentina su nueva línea de TV, con modelos que satisfacen hasta el más exquisito, para los que ya no quieren marcos ni hasta en las fotos, para los que aman el cine pero no les gusta ir al cine, para los que de chicos no tuvieron consola de video juegos y ahora quieren tener lo último en todo, para los que les obsesiona ver hasta el más mínimo detalle y con colores originales, para los que necesitan que todo funcione con todo… en fin, LG pensó en todos ellos y lo más importante es que todo está diseñado para que funcione intuitivamente, como si fuera algo natural en nosotros.

Les compartimos a todos: Smart Share

Las nuevas TVs LG traen consigo la tecnología Smart Share ¿Qué es eso? Eso es algo que siempre hacés y siempre te da fiaca, pero ahora podés compartir todos los archivos multimedia, videos, fotos, música, desde tus dispositivos inalámbricos a la tele de una manera más simple. Imaginate que vino toda la familia y están mirando la tele, vos grabaste a tu tío roncando en la siesta y en el momento indicado, todos se sorprenden con tu primer corto cinematográfico!!

Presentamos el Magic Remote: el sexto sentido hecho control remoto.

¿Qué pasa cuando el control remoto resulta ser intuitivo? Esto quiere decir que toma nuestros movimientos y costumbres naturales, transformándolas en comandos o funciones para comunicarnos mejor con la TV.

¿Cómo funciona?

– El puntero de control, se desplaza como la función del mouse: que permite desplazarse rápida y ágilmente dentro de la plataforma Smart.

– Por detección de gestos: los usuarios pueden cambiar de canal con tan sólo un movimiento de brazo o muñeca, ya que los gestos físicos son captados por el dispositivo.

– Por reconocimiento de voz: más personal, sí, todo es posible.

Sabemos que cada uno tiene su forma de ver la tele y a su vez todos buscamos más fluidez en el manejo de la tecnología. Por es LG presenta esta variedad de TVs que está enfocada en diferentes necesidades según el usuario, pero a su vez atendiendo a un deseo universal como tener un control remoto mágico…OH HO HO ITS MAGIC YOU KNOOOWW.

Conocé mas de nuestro nuevo lineal acá http://www.lg.com/ar/televisores/todo-tv