¿Conocés el nuevo sistema Inverter Direct Drive de los lavarropas LG?






En LG buscamos ofrecer productos que sean cada vez más eficientes, cómodos y tengan mayor durabilidad, pero sobre todo, que te ayuden a simplificar las tareas cotidianas de tu hogar. Como parte de esta evolución, hoy les queremos contar sobre la nueva tecnología para lavarropas LG, el sistema Inverter Direct Drive.


Esta tecnología consiste de la conexión directa del motor del lavarropas con el tambor, eliminando el sistema tradicional de correas y poleas de los lavarropas convencionales. Esta simplificación trae como beneficio menos partes móviles, es decir “menos piezas que se pueden romper”. En especial, al eliminar la correa, LG elimina el principal motivo de desperfecto de los lavarropas convencionales.
Además, gracias al sistema Inverter Direct Drive, los lavarropas LG ofrecen beneficios adicionales como la reducción del ruido y vibraciones, aún en velocidad máxima de centrifugado.
Todos estos beneficios contribuyen a que los lavarropas de LG con este sistema sean mucho más durables, y es por esto que LG otorga una garantía de diez años sobre el sistema Inverter Direct Drive.





El ahorro de energía y de agua es otra de las ventajas de la utilización de los motores con tecnología Direct Drive, lo que hace que su eficiencia energética sea la más alta, es decir que con esta nueva tecnología no solo cuidamos nuestras prendas al lavarlas, sino que también los recursos.


Entonces repasemos todos los beneficios del sistema Direct Drive:


-Menos Ruido: Se reduce el 80% del ruido en comparación a otros sistemas de lavado
-Menos Vibraciones: El tamaño compacto el motor junto a los amortiguadores elimina las vibraciones.
-Más durabilidad: LG otorga 10 años de garantía en el motor.
-Mayor capacidad: Como el motor es más compacto, el tambor tiene mayor volumen, evitando los enredos d elas prendas, ya que tienen más espacio para moverse en el lavado.
-Menor consumo de agua y energía.





Conocé todos los modelos de Lavarropas LG con esta nueva tecnología aquí.