Tres propuestas de LG para regalar el Día de la madre

Como todos los años, llega el día de la madre y padres e hijos vuelven a hacerse la misma pregunta: ¿Qué le puedo regalar? Para todos ellos, aquí va una guía de productos recomendados de LG, que sabemos que le van a gustar.

Se viene el día de la madre y suele suceder que la compra del regalo queda para último momento. Porque no se sabe que comprar, porque se duda con los talles, o por el temor a que no le guste. Para todos ellos que pasaron o vienen pasando por este mar de dudas, año tras año, les sugerimos algunas opciones de productos LG que no van a defraudar.

Para las que gustan de las series

El Smart TV 4K LG UJ6560 de 49 pulgadas con sistema operativo WEB OS 3.5 es ideal para madres seriéfilas. Este televisor, además de poseer la mejor calidad de imagen IPS 4K cuenta con un sistema operativo y un control remoto ideales para poder disfrutar de todos los contenidos del Smart TV. El control Magic Remote, sensible al movimiento permite desplazar el puntero por toda la pantalla y sobre la barra inteligente del sistema operativo. Además, tiene botones de acceso rápido a Netflix y Amazon, reconocimiento de voz y zoom.

Para fanáticas de las selfies

El LGQ6 es un smartphone recién lanzado en el país, que viene con pantalla de 5,5 pulgadas, Full Vision de 2880 x 1440, que proporciona una gran calidad de imagen. Tiene un diseño elegante, está fabricado en aluminio y vidrio, es muy liviano y viene en tres colores: platino, negro y blanco. El LG Q6 trae una cámara frontal mejorada de 5 MP, con gran angular de 100 grados, que permite tomar excelentes selfies. También tiene una función de reconocimiento facial que permite por ejemplo desbloquear el dispositivo con una sonrisa. Es un dispositivo resistente al polvo a impactos, y al agua, sumergible hasta 1,5 metros de profundidad.

Para las llevan la música a todos lados

El LG Sound 360 es un parlante de alta fidelidad 360 grados, con un diseño moderno y minimalista, con el tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar. Trae una batería de alta duración que ofrece hasta 20 horas de música ininterrumpida sin tener que realizar una nueva carga. Su tecnología inalámbrica NFC permite además conectarlo a cualquier dispositivo de manera súper sencilla. Por otra parte, la función Dual Play permite sincronizar dos Speakers Portátiles LG en Modo Estéreo para disfrutar de un sonido envolvente, o en Modo Dual para maximizar la potencia con un sonido simultáneo. También es posible conectarlo el parlante al TV LG o Proyector, de manera totalmente inalámbrica.