Para ver en Netflix: “Our Souls at Night”

Jane Fonda y Robert Reford se reencuentran en este nuevo film original de Netflix, 50 años después del estreno de “Descalzos en el parque”

Hace 50 años, la comedia “Descalzos en el Parque” mostraba las peripecias de una pareja recién casada viviendo en un departamente mínimo, sin calefacción en pleno invierno neoyorkino, pero enamorados y con un optimismo desbordante, capaz de superar cualquier adversidad.

En “Our Souls at Night”, Jane Fonda y Robert Reford se reencuentran en la piel de Addie Moore y Louis Waters, vecinos ellos en una pequeña localidad de Denver, viudos ambos, en un nuevo film romántico, pero esta vez en el ocaso de sus vidas, en donde el paso del tiempo lo atraviesan todo.

Addie y Louis, ahora viudos viviendo en sus grandes casas, con sus hijos ya lejos del hogar paterno y materno, se lanzan a vivir una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les quede por vivir.

Todo comienza con una visita sopresa de Addie a Louis que va a terminar en una propuesta por parte de ella para dormir juntos. Dormir juntos, simplemente para hacerse compañía y pasar la noche. Es allí donde aparecen las confidencias y van emergiendo temas de sus pasados, sus temores, culpas, la soledad y sus esperanzas.

Basada en la novela de Kent Haruf, y dirigida por el cineasta de origen indio Ritesh Batra (‘The Lunchbox’), “Our Souls at Night” sabe como llegarle al espectador con escenas emotivas y tiernas, como en la que Louis cuida a Jamie, el nieto de Addie o la timidez con la que los personajes de Fonda y Reford llevan adelante su acercamiento físico.

Jane Fonda que hoy tiene 79 años contó risueñamente en una entrevista realizada en el Show de Ellen Degeneres, que en el pasado cuando trabajaba con Reford, ella lo miraba a los ojos y se olvidaba completamente de los diálogos, porque estaba perdídamente enamorada del galán que acusa 81 años.

Desde aquel “Descalzos en el Parque” hasta ésta “Nosotros en la noche” han pasado 50 años, pero tanto Jane Fonda como Robert Reford mantienen intacta su química y se los ve con una chispa tan joven en sus miradas, que por momentos hace pensar que no son dos personas ancianas, sino dos jóvenes que han sido caracterizados para llevar adelante esos personajes.

Si querés disfrutar de “Our Souls at Night” en calidad Ultra HD 4K, Netflix recomienda el LG Ultra HD Smart TV 55”, que cuenta con HDR Pro, 3D Color Mapping, y sonido ULTRA Surround. Otra de las recomendaciones de Netflix para ver programación en calidad Ultra HD, es contar con una velocidad de conexión estable de 25 megas, que permite apreciar los contenidos con buena fluidez.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva recomendación de Netflix!