LG lanzó el TWINWash, el nuevo lava secarropa con dos cargas

En en el marco del innovador evento #GoodMoments, realizado en el Faena Arts Center, LG presentó el TWINWash, entre otras importantes novedades tecnológicas

El evento fue una original experiencia en formato de una gran casa, en donde fue posible probar los nuevos productos que se presentaron en los segmentos de accesorios para el hogar, Entretenimiento y Mobile.

Uno de las importantes novedades del evento fue el TWINWash, el primer sistema de lavado que permite lavar simultáneamente dos cargas individuales. Con una lavadora principal ubicada al frente del electrodoméstico, y una mini lavadora que se encuentra en la parte inferior. Mientras la lavadora principal se utiliza para los lavados comunes, la mini lavadora está especialmente diseñada para ser usada con pocas prendas, (ropa de otro color o textura, ropa de bebé y niños pequeños o lencería), que requieren atención especial o una configuración de lavado particular.
 

 
Este concepto de diseño permite aprovechar la segunda lavadora sin tener que sacrificar espacio adicional en el hogar con una segunda unidad de lavado. Y cuando no se usa, la mini lavadora sirve como base de la lavadora principal. El sistema es ideal para agilizar la actividad del lavado de ropa, ahorrando tiempo y energía, en un diseño moderno y compacto que ocupa poco espacio en el hogar.

Este nuevo sistema de lavado combina dos tecnologías exclusivas de LG, el TurboWash 2.0 y el True Steam, que proveen a este nuevo lava secarropa de dos importantes ventajas que lo convierten en único: la velocidad y la profundidad de limpieza.

La tecnología de ciclo de lavado rápido TurboWash 2.0, utiliza dos boquillas en la parte frontal de la lavadora para rociar una solución de jabón concentrado directamente sobre las prendas. Por otra parte una boquilla de alta presión en la parte superior del tambor rocía diminutas partículas de agua sobre las prendas durante los ciclos de altas revoluciones para un enjuague rápido y efectivo.

Por su parte, la tecnología True Steam combina agua y vapor durante el lavado, limpiando la ropa en profundidad y eliminando el 99% de los alérgenos tales como ácaros que causan problemas respiratorios.
Ambas sistemas aplicados al lavado, están alineados con el concepto de Hogar Inteligente de LG, centrado en la idea de crear productos eco-friendly que colaboren con el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Se prevee que el TWINWash de LG llegue al país en el mes de octubre.