LG Stylus 3: El smartphone de LG llega al país

Como parte del evento #GoodMoments, LG anunció la llegada al país del smartphone Stylus 3, entre otras importantes novedades tecnológicas

El evento fue una original experiencia en formato de una gran casa, en donde fue posible probar los nuevos productos que se presentaron en los segmentos de accesorios para el hogar, Entretenimiento y Mobile.

Una de las importantes novedades fue el lanzamiento en Argentina del smartphone LG Stylus 3, que amplía así la oferta de dispositivos móviles en el país, trayendo las más novedosas tecnologías de la línea de smartphones de alta gama.

El LG Stylus 3 ofrece una experiencia única y mejorada de escritura con un lápiz de 1.8 mm de diámetro, que simula la sensación de utilizar un boligráfo real sobre la pantalla. También viene con un escáner de huellas digitales que brinda la máxima seguridad de desbloqueo del teléfono, y la funcionalidad de Screen-off que permite tomar notas en pantalla sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

El LG Stylus 3 trae además la función de Pen Pop 2.0, que hace que las anotaciones del usuario estén siempre a la vista, gracias a un menú rápido que puede ser programado para mostrar en pantalla cuando el lápiz Stylus es removido. Por su parte la funcionalidad de Pen Keeper evita que dejemos olvidado el lápiz óptico, ya que muestra una advertencia en pantalla, cuando el stylus se encuentra lejos del teléfono.

Este poderoso smartphone viene con un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos y 1,5GHz , 2GB de RAM, y 16GB de memoria interna, expandible hasta 200GB mediante una tarjeta microSD. En cuanto a la pantalla, cuenta con un panel de 5,7 pulgadas IPS LCD con resolución HD.

Con respecto a las cámaras, este equipo presenta dos lentes importantes: uno de 8 MP para selfies, y uno principal de 13 MP con flash LED. La cámara principal captura con claridad y nitidez paisajes y objetos, incluso en condiciones baja iluminación.

El LG Stylus 3 viene con Android 7.0 Nougat, incluye radio FM, y Bluetooth 4.2 y, lo que hace de este smartphone una opción fuerte, que incorpora los últimos avances de la industria en un mismo dispositivo.

FICHA TECNICA DEL STYLUS 3
PANTALLA: 5.7 pulgadas HD (1280 x 720 / 258ppi)
MEMORIA: 2GB LPDDR3 RAM / 16GB eMMC ROM / microSD (hasta 200GB)
CAMARA: Frontal 8MP / Trasera 13MP
BATERIA: 3,200mAh (extraíble)
SISTEMA OPERATIVO: Android 7.0 Nougat
TAMAÑO: 155.6 x 79.8 x 7.4mm
PESO: 149 g
RED: LTE / 3G / 2G
CONECTIVIDAD: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0 Tipo B
COLOR: Titán Metálico
OTROS: Stylus Pen / Radio FM / Escáner de Huellas Digitales
  • Share/Bookmark
Facebook Google+

Deja un comentario