¿Tu Smart TV LG ya tiene el último WebOS?

El sistema operativo de los Smart TV de LG es uno de los más prácticos, seguros e intuitvos del mercado. Te contamos cuáles son las ventajas de contar con la última versión.

Lo primero que llama la atención cuando utilizamos un Smart TV LG es que es muy fácil de utilizar. Y esto tiene que ver con que su sistema operativo conocido como Web OS, tiene una interfaz sumamente intuitiva, y la experiencia de uso es muy parecida a la de un dispositivo móvil. Experiencia de uso que sumada a un diseño de colores vibrantes, menúes con transparencias, íconos sencillos de entender, permite que cualquier persona con mínimo manejo de dispositivos electrónicos, se siente inmediatamente familiarizada y a gusto con el uso de un Smart TV LG, incluso al encenderlo por primera vez.

Gracias a la tecnología webOS, los SmartTV de LG arrancan hasta un 60% más rápido que otros televisores. Además navegar entre aplicaciones es más rápido gracias a la combinación del Magic Control y webOS. Cuando salgas de una aplicación, permanecerá abierta en segundo plano para que accedas a ella de inmediato siempre que quieras desde la barra inferior en segundos.

Las ventajas del WebOS

 
Mayor seguridad: Este sistema operativo es el primero que cuenta con la certificación UL Cybersecurity Assurance Program (CAP2900-1), que cuida a nuestro Smart TV LG de hackeos y violaciones a la privacidad. Esto significa que el WebOS 3.5 ofrece protección contra las vulnerabilidades de software y las infecciones de malware.

Magic Remote recargado: El Magic Remote adquiere nuevas funciones, como el “Motion Sync”, que permite, (moviendo el control para arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda), desplegar una serie de opciones de visualización, la función de “Magic Wheel” que permite hacer scroll o zoom in/out, dependiendo de la selección que hayas hecho en el menú, y “Hot Key” que proporciona acceso directo a Netflix.

Más visión con Focus Zoom: Esta función del Magic Remote te permite ahora ver detalles que antes pasaban desapercibidos.

Live Zoom: Esta función permite hacer acercamientos incluso en porgramas en vivo.

Accesos directos: Esta nueva versión de WebOS te permite guardar tus canales más vistos o aplicaciones, para que estén accesibles en una tecla numérica de tu Magic Remote.

Tu Smart TV convertido en equipo de música: No sólo podrás tener acceso a las letras de tus temas preferidos, sino además escuchar tu música inclusive con la pantalla apagada.

Magic Link te sugiere contenido: Si estás viendo TV y le das inicio a Magic Link, el sistema te va a sugerir contenido relacionado al programa que estás viendo. Puede ser un video de YouTube, una página web o algún otro programa de TV.

360 VR renovada: El nuevo WebOs viene con nuevas funciones para ver TV en 360 grados. Podrás moverte dentro del contenido, utilizando las opciones drag y zoom del Magic Remote.

Cómo actualizar nuestro WebOS

 
Para acceder a las mejoras que ofrece la última versión de WebOS debés completar los siguientes pasos:  

  • Ingresá en “Ajustes”, “General” “Acerca de esta TV”
  • Luego presioná en “Buscar actualizaciones” para que el televisor comience a buscar y descargar la última actualización disponible. Esto puede tardar más o menos tiempo, dependiendo de tu conexión a Internet. Pero no te preocupes, que podés seguir utilizando tu TV sin problemas mientras esta se descarga. El sistema te avisará cuando la actualización esté completa.
  • Share/Bookmark
Facebook Google+

Deja un comentario